GervontabDavis contra Isaac Cruz1
ESTHER LIN
06 diciembre 2021 00:12hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Gervonta Davis conserva su título ante un impresionante Pitbull Cruz

Gervonta Davis logró conservar el campeonato ligero de la Asociación Mundial de Boxeo ante el mexicano Pitbull Cruz, que se aferró por 12 rounds.

El boxeador mexicano Isaac Pitbull Cruz le dio una pelea de tú a tú al monarca de los pesos ligeros por la Asociación Mundial de Boxeo, pero no le alcanzó para agenciarse el cetro de la división en Los Angeles, la noche del domingo 5 de diciembre.

Una reyerta de altas expectativas es la que se celebró en el Staples Center, entre el mexicano que tiene mayor proyección y que tuvo su chance por el cetro mundial. En el ring cumplió, dejó un gran sabor de boca, llevó al monarca a la larga ruta y aunque no salió victorioso se llevó aplausos.

Decisión unánime para Gervonta Davis

El estadounidense Gervonta Davis hizo su pelea, contuvo a Cruz y su ímpetu, también recibió golpes y fue sacudido en diferentes momentos de la pelea. Con su categoría de campeón y características supo imponerse en los 12 episodios.

PItbull Cruz a media pelea presentó un ligero sangrado en la nariz, pero prácticamente salió ileso de la pelea, sin huellas en el rostro y con un semblante entero y alegre por haber dado una gran pelea, inclusive al no saberse ganador.

TE PODRÍA INTERESAR: EL NUEVO GESTO HUMANITARIO DEL CANELO ÁLVAREZ

GervontabDavis contra Isaac Cruz1
ESTHER LIN

En el centro del ring se dio el anuncio oficial el cual favorecía a Davis por decisión unánime, pero ante eso, el capitalino Pitbull Cruz acotó que “perdí, pero aquí ha surgido una nueva estrella”. Además sostuvo que merecía una revancha al hacer ver mal por momentos a Davis.

El Pitbull Cruz con solo 23 años tiene mucha historia por delante en el boxeo de pago y con esta pelea, más allá de la derrota, se confirma como un serio rival en la división de los ligeros, por lo que pronto podría haber una nueva reyerta en la que aspire por un título mundial.

Gervonta Davis no le daría revancha al Pitbull

Aún sabiendo que el mexicano le complicó y que lo llevó a las tarjetas, el monarca Gervonta Davis acotó que no le daría la revancha al mexicano Pitbull Cruz, levantando la polémica si lo hace para no correr más riesgos ante el azteca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!