Canelo Álvarez lastima a Caleb Plant en rueda de prensa
21 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

La herida que sufrió Caleb Plant luego de provocar a Canelo Álvarez

Canelo Álvarez respondió a insultos de Caleb Plant, quien quedó con una ligera herida en su rostro; la pelea será el 6 de noviembre.

El pugilista mexicano Canelo Álvarez no aguantó las ofensas de Caleb Plant, que ahora se sabe fue ofendiendo a su madre, por lo que el tapatío contestó con los puños, causándole una herida en el pómulo derecho y una inflamación en la frente.

Este martes, lo que parecía ser un evento de promoción para la pelea del 6 de noviembre entre Canelo y Plant, se convirtió en una zona de conflicto, por los insultos del boxeador de los Estados Unidos sobre Canelo Álvarez.

PLEITO ENTRE CANELO Y PLANT: LOS DETALLES

VIDEO: El pleito de Canelo Álvarez y Caleb Plant

Caleb Plant recibió su merecido por ofender a la madre de Canelo

Previo a las declaraciones sobre la pelea de Canelo Álvarez y Caleb Plant, ambos pugilistas estuvieron frente a frente, como suele ocurrir en una pelea de boxeo, pero el campeón por la Federación Internacional de Boxeo, comenzó a decirle cosas al mexicano, quien respondió primero con un empujón.

Plant retrocedió, pero de inmediato se acercó a Canelo y soltó un golpe volado que el mexicano se quitó de encima, Canelo le tiró un upper y luego un golpe más que le pegó en la frente al rival del 6 de noviembre.

TE SUGERIMOS: LOS OBJETIVOS DE CANELO ÁLVAREZ AL MEDIRSE ANTE PLANT

Luego ambos equipos los separaron, pero era demasiado tarde, ya habían llegado a los golpes y Plant había sido herido del pómulo derecho, derramando sangre, por lo que le acercaron una toalla para limpiarse y atenderse, al menos en lo que se detenía el sangrado y terminaba el evento.

Canelo subraya que fue por hablar de su madre

En un posteo de Twitter, el mexicano Canelo Álvarez dijo que fue por haber insultado a su mamá, algo que había dado a entender tras la riña, pero que quedó más claro con su publicación.

¿Cuándo será la pelea Canelo vs Plant?

Canelo y Plant se enfrentan el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y podrás seguirla EN VIVO por Box Azteca, La Casa del Boxeo.

En el ring, Canelo expone su título de peso supermediano de la OMB, AMB y CMB, buscando despojar a Plant del cetro de la FIB.

pelea en conferencia de prensa Canelo Álvarez vs Caleb Plant

Canelo Álvarez vs Calen Plant Box Azteca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!