Saúl ‘Canelo’ Álvarez Título semicompleto
MEXSPORT
18 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Horario y dónde ver en vivo el pesaje de Canelo vs Smith

Canelo y Smith suben a la báscula este viernes a las 11:00 A.M. para cumplir con el desafío de cara a su pelea del sábado. No pierdas detalle por aztecadeportes.com.

El boxeador Saúl Canelo Álvarez sube este viernes a la báscula en San Antonio, Texas, al igual que su rival Callum Smith, para cumplir con el último paso de cara a su pelea del sábado 19 de diciembre.

SIGUE EN VIVO AQUÍ LA CEREMONIA DE PESAJE:

El tapatío Canelo Álvarez enfrenta el primero de los desafíos, cuando suba a la romana en el Hotel Grand Hyatt, de San Antonio, en donde se encuentra desde la noche del domingo, como protocolo covid-19 salvaguardando su salud para el compromiso ante Callum Smith.

El Canelo llega como favorito a este pleito, pero como retador por el título de las 168 libras, la división de los supermedianos, en donde Callum Smith es amo y señor, liderando los rankings y siendo el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo.

Será a las 11:00 A.M. EN VIVO por aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y Azteca Siete, cuando el Canelo y Callum Smith tengan su turno con la báscula para estar en el peso y hacer oficial su combate.

Canelo y Callum Smith pelean por el campeonato del CMB

Además del cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo pondrá en disputa su fajín de los supermedios que está vacante, por lo que los pugilistas saldrán con un doble propósito a esta pelea que ha despertado emociones, sobre todo por lo competitivo que es Callum Smith y lo dominante que es Canelo en el boxeo actual.

El boxeador, quien debutó en 2005, avisó en entrevista con el Box Azteca Team, que anhela ser campeón en la categoría de las 168 libras, unificado y dominante, por lo que Callum Smith es su primer objetivo para llegar a esta meta.

Por su parte, Callum recalcó que es su mejor pelea, la más atractiva y la más desafiante, pero que está seguro de su trabajo, de su entrenamiento y no duda en que podrá dar la campanada ante Canelo.

La altura de Callum, un factor a tomar en cuenta ante Canelo

Canelo Álvarez es 18 centímetros más pequeño que Callum Smith, un británico con récord invicto en 27 peleas, por lo que el reto es grande para el tapatío, aunque él llega con estrategia de pelea que diseñó junto a su esquina y su entrenador Eddy Reynoso.

El mexicano aceptó que es un tema de atención en la pelea, pero que al final Callum nunca ha enfrentado a un boxeador como él, por lo que sentenció que al sonar la campana mostrará toda su preparación y dedicación para esta pelea.

Canelo vs Smith.png

VIDEOS