Victoria de Jackie Nava
21 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Jackie Nava derrotó a Karina Fernández tras una gran exhibición de boxeo

La Princesa Azteca, Jackie Nava, derrotó por decisión unánime a Karina Fernández y mostró todo su arsenal para convertirse en contendiente al título mundial.

Jackie Nava derrotó por decisión unánime a Karina Fernández tras una gran exhibición en 10 rounds y con 40 años se convirtió en contendiente por el título mundial supergallo que ostenta Yamileth Mercado.

En el primer episodio, Karina Fernández salió de manera explosiva, mientras que Jackie Nava estudia los movimientos de su contrincante y marcaba distancia con jabs que le daban ligera ventaja. A pesar de la diferencia de edad, ambas pugilistas entregaron buenas combinaciones.

Al iniciar el segundo capítulo, nuevamente Fernández salía de manera enérgica e intentaba conectar algunos rectos y volados. La Princesa Azteca lograba mantener su guardia y realizaba buenos movimientos de cadera para inmediatamente contraatacar con fuertes combinaciones en la humanidad de su rival.

El juego de pies de Nava comenzó a incomodar a Fernández que no lograba neutralizar los golpes de su retadora. A pesar de las combinaciones que lograba conectar ‘La Bella’, no parecía causar el mismo daño que los golpes de poder de Jackie.

Karina era arrinconada en múltiples ocasiones debido a los golpes que recibía por parte de su contrincante. La primera mitad del combate fue para Nava que a pesar de que no podía evitar todos los golpes de Fernández, dominaba el ritmo de la pelea.

Nava vs Fernandez .jpg

TE PODRÍA INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ PLASMA SUS HUELLAS EN HOLLYWOOD

Nava controlaba el ritmo de la pelea

Mientras avanzaba la pelea, la tarjeta de Don Lama confirmaba lo que veíamos en el cuadrilátero. Pues Jackie Nava estaba entregando una gran exhibición ante Karina Fernández que a pesar de que intentaba con mucho esfuerzo, no lograba conectarla de buena manera debido a los buenos movimientos de la Princesa.

Ambas esquinas aconsejaban a sus peleadoras, conforme iban esfumándose los episodios, La Bella intentaba conectar un golpe de suerte que pudiera dañar de forma considerable a Nava. A pesar de que sí logró dañar el pómulo de Jackie, la Princesa no bajaba su guardia y seguía conectado poderosos izquierdazos que dañaban a Karina.

Al terminar los 10 rounds pactados, las protagonistas se enfundaron en un abrazo en el centro del ring. Todos los jueces dieron por vencedora a Jackie Nava que no dejó dudas sobre el talento que tiene y el arsenal que puedes mostrar nuevamente para seguir haciendo más grande su trayectoria y el legado que ha dejado en el boxeo nacional e internacional.

Jackie Nava victoria .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS