Julio César Chávez
09 junio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Julio César Chávez cierra la preparación para su gran pelea

Julio César Chávez se encuentra listo para volver a subir al ring el próximo 19 de junio, donde enfrentará al hijo de Héctor ‘Macho’ Camacho

Cada vez falta menos para volver a ver a Julio César Chávez arriba del ring. El Gran Campeón Mexicano cerró su preparación en Colima y está listo para enfrentar al hijo de Héctor ‘Macho’ Camacho, combate que podrás seguir por las pantallas de Azteca Deportes: aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca 7.

Chávez se midió ante el padre en 1992, y con quien dejó una de sus mejores peleas al defender el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

A través de su cuenta de Twitter, Chávez compartió el final de sus entrenamientos de cara al próximo 19 de junio, fecha en la que se llevará a cabo la función y la afición podrá verlo y rememorar sus mejores momentos en el Estadio Jalisco, pues a sus 58 años de edad, aún conserva aquella técnica que deslumbró al mundo del boxeo.

Te puede interesar: Caeleb Dressel: el nadador que amenaza los récords de Michael Phelps

Durante la gala nombrada Tributo a los Reyes, el Gran Campeón Mexicano no estará solo. Estará cobijado por los aficionados y la Dinastía Chávez también hará lo suyo, ya que sus hijos, Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez, sostendrán combates oficiales ante Anderson Silva y Ramón Álvarez respectivamente. Siendo esta función el debut del peleador brasileño en el mundo del boxeo, y que es especialista en artes marciales mixtas.

Así fue el último triunfo de Julio César Chávez

Han pasado más de 16 años desde aquella fecha. Fue un 28 de mayo de 2005, cuando el Gran Campéon Mexicano vio el último día de su carrera profesional ante el estadounidense, Ivan Robinson.

Te puede interesar: Rafa Nadal y Djokovic se enfrentarán en semis de Roland Garros

En dicha pelea, Julio César Chávez derrotó por decisión unánime al norteamericano y dejó en la historia sus mejores momentos dando destellos de las habilidades que impresionaron a todos en la cúspide de su carrera. El triunfo significó el 107 y último en su camino como boxeador profesional, dando paso a la carrera de su hijo, Julio César Chávez Jr., quien había debutado un año antes de decir adiós de manera profesional.

Te Recomendamos
VIDEOS