Julio César Chávez Jr vs Anderson Silva
30 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Julio César Chávez Jr. peleará ante Anderson Silva en Guadalajara

Este martes se hizo oficial el regreso de Julio César Chávez Jr. quien enfrentar´a al brasileño ex peleador de MMA, Anderson Silva; el duelo será con reglas de boxeo.

Tras semanas de especulaciones se hizo oficial, que el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. se medirá ante el ex peleador de la UFC, Anderson Silva en un pleito sin precedentes.

Los rumores que apuntaban a una pelea con reglas de boxeo entre El Hijo de la leyenda, y un ícono de la última década en las artes marciales mixtas como lo es el brasileño Anderson Silva, se volvieron realidad, emocionando al sudamericano por lo que pueda ocurrir en este encuentro a celebrarse en Guadalajara, Jalisco.

“Cuando miro hacia atrás en mi viaje, veo que nada ha sido en vano. Estoy muy feliz por la oportunidad de probar mis habilidades de boxeo con Julio César Chávez Jr”, comentó Silva en declaraciones recogidas por TMZ y publicadas este martes.

Anderson Silva fue liberado de la UFC a finales del año pasado, y aún con habilidades, técnica y fuerza buscaba tener más oportunidades en el deporte de contacto, encontrando en el boxeo una chance para pelear en México el 19 de junio.

TE PODRÍA INTERESAR: LA PRÓXIMA PELEA DE MIKE TYSON

Para los aficionados a las artes marciales mixtas esta será la tercera ocasión que vean al brasileño poniéndose unos guantes de boxeo y sin duda tendrá todos los reflectores, pues chocará ante un boxeador de abolengo y que busca por su parte sumar una victoria a su récord como profesional.

“Me he vuelto a dedicar al deporte que amo y estaré listo para enfrentarme a cualquiera en la división de los pesos ligeros, empezando por Silva”, comentó Julio César Chávez Jr.

Este encuentro será parte de la cartelera en la que Julio César Chávez se medirá ante Héctor “Macho” Camacho en un duelo de exhibición que del mismo modo tiene todas las miradas.

Noquean a Anderson Silva en su pelea de retiro

¿Desde cuándo no pelean Chávez Jr. y Anderson Silva?

Anderson Silva tiene un récord de una victoria y una derrota. La última vez que se subió a un ring, fue en el lejano 2005, cuando venció a Julio César de Jesús en su natal Brasil.

Chávez Jr. por su parte, peleó el 27 de noviembre del 2020, en contra de Jeyson Minda a quien venció por nocaut.

TE PODRÍA INTERESAR: LA PELEA COMPLETA DE CANELO ÁLVAREZ VS AVNI YILDIRIM

Chávez Jr.
Getty Images
Getty Images

Te Recomendamos
VIDEOS