Mike Tyson Evander Holyfield
23 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Mike Tyson hace oficial la pelea ante Evander Holyfield

Mike Tyson acotó que la pelea ante Evander Holyfield se celebrará en mayo; recalcó que solo faltan detalles para cerrar el contrato.

El ex boxeador de los Estados Unidos, Mike Tyson hizo oficial la pelea ante Evander Holyfield, terminando los rumores que indicaban que este combate no se realizaría y a su vez emocionando a la afición en el mundo que se frota las manos por este pleito.

Mike Tyson volvió a la acción el año pasado, peleando ante el ex pugilista Roy Jones Jr. encuentro que presentó emociones y sendos golpes entre ambos pesos completos, que pese a todo siguieron los lineamientos estipulados para evitar daños graves.

Ahora Tyson tendrá su segundo encuentro de retorno, y será para enfrentar por tercera ocasión a Holyfield para el 29 de mayo.

“Sólo le quiero decir a la gente que la pelea entre Holyfield y yo se hará. Holyfield es un tipo humilde, lo sé, es un hombre de Dios, pero yo soy el hombre de Dios”, aclaró el boxeador.

TE PODRÍA INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ COMIENZA A ENFRENTAR RIVALES, PREVIO A SU PELEA ANTE SAUNDERS

Aunque ha tenido sus problemas como cualquier pelea a la hora de concretarse, Mike Tyson sostuvo que se verá las caras ante su rival de antaño en dos ocasiones.

“La veo sucediendo, la pelea va a suceder, lo único que tenemos que checar son pequeñas cosas fundamentales en el contrato y vamos a estar Evander y yo”, alegó Tyson, quien no duda en que “vamos a tener mucho éxito el 29 de mayo”.

Evander Holyfield boxeador

Ya le habrían llegado al precio a Mike Tyson

Mike Tyson, ex boxeador que sigue activo y entrenando, tenía el acercamiento para realizar este encuentro, pero de acuerdo a versiones, “Iron” Mike no habría aceptado una propuesta que se dio por 25 millones de dólares.

TE PODRÍA INTERESAR: LA PELEA COMPLETA DE CANELO VS YILDIRIM

De ser cierta esta versión, la bolsa asegurada para la pelea ante Tyson, sería mayor a los 25 millones de dólares, lo que sería un gran golpe del boxeador para llevarse una millonada.

Esta será la tercera pelea ante Holyfield

La historia recuerda que estos dos boxeadores se midieron en 1996 en el MGM Grand de Las Vegas y resultó en victoria por nocaut para Holyfield. En 1997 se midieron de nueva cuenta y terminó en descalificación porque Tyson le mordió y arrancó un pedazo de oreja a su rival.

Ese momento fue uno de los más recordados en la historia del pugilismo mundial y de ahí es que la rivalidad aumentó, aunque nunca se volvieron a medir arriba de un ring.

Mike Tyson vs Roy Jones Jr.

Te Recomendamos
VIDEOS