Julio César Chávez vs Héctor ‘Macho’ Camacho Jr.
18 junio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Julio César Chávez y Macho Camacho, subieron a la báscula

Julio César Chávez pelea por última vez y lo hará ante el Macho Camacho en el Estadio Jalisco. Este viernes subieron a la báscula y no tuvieron problemas.

Julio César Chávez subió por última ocasión a la báscula de cara a una pelea, este viernes en el Centro Histórico de Guadalajara para su duelo de mañana ante Héctor Macho Camacho en el Estadio Jalisco.

Luego de meses de preparación, el ‘Gran campeón mexicano’ se enfrentó a la romana como lo hizo decenas de ocasiones como profesional del boxeo. Ahora, ya retirado pero con mucha hambre de competencia, el analista de La Casa del Boxeo tendrá una última exhibición en la que dará todo lo que tiene a sus 58 años, ante Héctor Macho Camacho, quien está decidido a vengar la derrota de su señor padre, ocurrida en el lejano 1994.

SIGUE EN VIVO ESTE SÁBADO LA PELEA DE CHÁVEZ VS MACHO CAMACHO

Luego de una semana de declaraciones, confrontaciones y momentos que han evocado los mejor años del “Champ”, ambas figuras se pesaron y no hubo mayores problemas para dar el peso.

Julio César Chávez vs Héctor ‘Macho’ Camacho Jr.

Julio César Chávez pesó 65 kilogramos, y en su turno con la báscula, la afición tapatía lo reconoció y fue un momento lleno de emoción.

Chávez, tres veces campeón del mundo, con 90 peleas invicto y con un récord de asistencia en el Estadio Azteca de 132 mil 247 aficionados, reiteró que el duelo será intenso.

TE PODRÍA INTERESAR: CONOCE MÁS SOBRE HÉCTOR MACHO CAMACHO

Macho Camacho, por su parte, detuvo la romana en los 66.200 kilos y quedó cerrada la pelea para este sábado, que podrás seguir en vivo por aztecadeportes.com, nuestra app y Azteca Siete desde las 10:00 PM.

Julio César Chávez, un ídolo del boxeo mexicano

Julio César Chávez sí se quitará la careta

El ex boxeador mexicano Julio César Chávez, dijo en el marco de la ceremonia de pesaje, que el duelo será de cuatro episodios y que en el último episodio se quitará la careta

Reiteró que su madre, hijos e hijos, además de su médico le dijeron que no era correcto, pero recalcó que no le importa y que se lanzará al ruedo sin protección para darlo todo en el último round de su carrera.

TV Azteca transmitirá la última pelea de Julio César Chávez

El boxeador Julio César Chávez se enfrentará ante Héctor Macho Camacho en el Estadio Jalisco este sábado 19 de junio, en pleito que estaré en vivo por Azteca Siete, aztecadeportes.com y la App.

Además su hijo, Julio César Chávez Jr. se medirá ante Anderson Silva. Omar Chávez completará la trilogía al chocar ante el ‘Inocente’ Álvarez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!