Canelo Álvarez vs avni Yildirim en vivo por TV Azteca Deportes
25 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez tiene un nuevo proyecto en el boxeo para este 2021

El boxeador Saúl Canelo Álvarez espera echar la casa por la ventana en este 2021 y hacer hasta 4 peleas, teniendo como primer objetivo, unificar títulos.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez es un tipo de objetivos claros, que buscará aprovechar a toda costa el momento deportivo en el que está, para llegar a la cima del boxeo profesional.

Con 30 años y 57 peleas realizadas, Saúl Álvarez es el pugilista más popular, mediático y consolidado; su desarrollo, técnica y énfasis en la disciplina y entrenamiento lo han puesto en ese sitio indiscutible.

Para seguir con su carrera, este sábado chocará ante Avni Yildirim, un boxeador de gran peligro con quien tendrá su reyerta 58 en 15 años de trayectoria en el pugilismo de pago.

El mexicano debutó en el lejano 2005, forjó una carrera de la que ha aprendido de las caídas, como la que tuvo con Floyd Mayweather, siendo en pleno 2021 un boxeador con experiencia, habilidad y astucia no solo en el ring, sino también en el manejo de su carrera al lado de su entrenador Eddy Reynoso.

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim pelea

Canelo, por cuestiones de la pandemia y un probable mal manejo en su momento de Óscar de la Hoya dejó de realizar peleas, pero ahora como agente libre y asociándose con Matchroom Boxing, su trayectoria se ha acomodado en lo más alto.

El boxeador acotó que con esta compañía podría realizar una o dos peleas más, que justamente serían los duelos ante Billy Joe Saunder de mayo, en la que buscaría hacerse de la faja de las 168 libras de la OMB. Para septiembre Canelo perfila realizar un combate ante el monarca de la FIB en la misma división, Caleb Plant.

De conquistar los 4 títulos, será campeón unificado y sería un momento extraordinario en su afamada trayectoria.

Pero Canelo no se detendría ahí, pues ha revelado que daría una pelea más, siendo un total de 4 en 2021; esta última se piensa que sería en diciembre, mes que ha elegido el pugilista en otras ocasiones para darle cerrojazo al año.

“Me encanta estar activo, me encanta lo que hago y estar en el gimnasio y pelear para mí es mi vida. Espero que todo salga muy bien, iremos pelea tras pelea y podamos concretar cuatro peleas en este años”.

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim pelea

No te pierdas el pesaje en vivo este viernes de la pelea Canelo vs Yildirim

Este viernes por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra App, podrás seguir en vivo la ceremonia de pesaje que arranca a las 12:00 P.M.

La báscula en esta ceremonia será a marcar el límite de los supermedianos que son 168 libras, categoría en la que Canelo tiene los títulos del CMB y AMB, los cuales pone en juego en el ring del Hard Rock Stadium.

El increíble palmarés de Saúl Canelo Álvarez

Te Recomendamos
VIDEOS