Canelo Álvarez y Avni Yildirim
23 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Llegada oficial de Canelo Álvarez y Avni Yildirim EN VIVO

A las 13:00 horas, tiempo de la CDMX, ceremonia de la llegada oficial del Canelo Álvarez y el turco Avni Yildirim EN VIVO.

Miami, Estados Unidos. Todo está preparado para la llegada oficial del campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el boxeador turco Avni Yildirim para la pelea del próximo sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, Florida. Pelea que podrás ver EN VIVO a partir de las 21:00 horas a través de la señal de aztecadeportes.com y la APP Oficial de TV Azteca Deportes y Azteca 7.

A las 13:00 horas, hora de la Ciudad de México, se llevará a cabo la ceremonia de la llegada del “Canelo” Álvarez, considerado el mejor boxeador libra por libra, y Avni Yildirim, evento que podrás seguir EN VIVO a través de Facebook y Youtube de Azteca Deportes.

El mexicano expone su títulos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

Esta no será la primera vez que se vean cara a cara los pugilistas, ya que se encontraron en el escenario donde se llevará a cabo la pelea, la casa de los Delfines de Miami, donde posaron con jerseys del equipo de la NFL personalizados, “Canelo” con su nombre y el número 1 impreso, mientras Yildirim con el número 58.

Canelo con el jersey de los Delfines

Los títulos ganados por “Canelo” Álvarez

Saúl Canelo Álvarez es considerado uno de los mejores boxeadores del mundo en la actualidad. El mexicano ha ganado varios títulos, pero fue en la pelea celebrada a finales del año pasado cuando logró quedarse con los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo del peso supermediano con lo que confirmó su reinado en cuatro divisiones.

En el Peso superwelter tuvo las fajas del CMB y de la AMB. El del organismo verde y oro, lo obtuvo al derrotar Matthew Hatton el 5 de marzo del 2011 tras imponerse sin problemas por decisión unánime al británico. Por otro lado, el de la Asociación llegó cuando venció a Austin Trout el 20 de abril del 2013.

Además, El CMB, la AMB, la FIB le dieron los cinturones de campeón al Canelo Álvarez en el peso mediano tras derrotar, por decisión unánime, a Daniel Jacobs el 4 de mayo del 2019. Por su parte en el peso supermediano, Canelo se quedó con los títulos del CMB y AMB al derrotar a Callum Smith por decisión unánime, sumando así la victoria número 54 en el terreno profesional y de paso su séptimo campeonato del mundo.

También, en el Peso semipesado ganó el título el 2 de noviembre del 2019, cuando venció en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas a Sergey Kovalev. El Canelo subió dos divisiones para arrebatarle el título de campeón de la OMB al boxeador ruso mediante la vía del KO.

VIDEOS