Saúl “Canelo” Álvarez anuncia su próxima pelea
08 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

‘Canelo’ Álvarez enfrenta a pesos completos en sus entrenamientos

‘Canelo’ Álvarez se mide el 19 de diciembre ante Callum Smith, un boxeador de mayor tamaño, lo que ha orillado al azteca a enfrentar en sesiones de sparrings a pugilistas de mayor tamaño.

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez enfrenta uno de sus retos de mayor exigencia el próximo sábado 19 de diciembre. Frente a él estará el peligroso Callum Smith, un pugilista de mayor tamaño que el mexicano, motivo por el cual el tapatío reformuló sus entrenamientos para este pleito.

Saúl “Canelo” Álvarez tiene una estatura de 1.73 m y peleará en la categoría de los supermedianos ante un boxeador rankeado en la cima de esta división, Callum Smith, quien mide 1.91 m.

La estatura y el tamaño no es algo que intimide a Saúl Álvarez, pero sí es un tema de atención para el pugilista que es campeón en 4 divisiones diferentes, por lo que en estas semanas de entrenamiento en San Diego, California al lado de Eddy Reynoso y todo el Canelo Team, han tenido sesiones de sparring altamente exigentes.

Canelo no se entrena con pugilistas welter, superwelter, medianos, supermedianos, semicompletos, o cruceros, se va a lo grande y choca contra pesos pesados para sacar el mayor y llegar al pleito ante Callum Smith con una preparación superlativa.

‘Canelo’ Álvarez vs Callum Smith será en el Alamodome con acceso al público

Saúl “Canelo” Álvarez tiene entrenamientos integrales para enfrentar a Callum Smith

El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez tiene sesiones exigentes ahora en el cierre de su entrenamiento para su combate del 19 de diciembre, aunque en todo el 2020 se mantuvo con un campamento esperando la ansiada pelea que ahora es una realidad.

Además de los sparrings, Canelo suele cerrar sus sesiones con baños de agua helada, para reponerse de lo realizado en el gimnasio, tanto en la parte boxística como en el aspecto físico en el que también ha mostrado ir al límite.

Ver EN VIVO la pelea de Canelo Álvarez vs Callum Smith

El pleito entre Saúl “Canelo” Álvarez y Callum Smith la podrás seguir el 19 de diciembre por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete, en compañía de los mejores narradores y comentaristas: el Box Azteca Team.

Sigue durante toda la semana de una cobertura desde la búrbuja en la que estarán los pugilistas, alistando detalles para el combate.

Saúl “Canelo” Álvarez boxeador

VIDEOS