Saúl “Canelo” Álvarez vs Callum Smith pelea
Andrew Jorgensen
16 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Los 10 motivos por los cuales la pelea de Canelo vs Smith es imperdible

Saúl Canelo Álvarez llega a esta pelea como el favorito sobre Callum Smith, quien está invicto en sus 27 presentaciones en el boxeo profesional. Se expondrán tres campeonatos.

La pelea de Saúl Canelo Álvarez es sin duda una de las contiendas más esperadas, pues tendrá como rival a un tipo de muchos recursos como lo es Callum Smith, un británico que tiene en su cintura dos títulos que expondrá.

Callum Smith tiene otro par de motivos por los cuales va a este pleito con el triunfo en la mente. Para Smith no hay mañana y en este tiro es en el que podrá alcanzar la élite del boxeo, más allá de que sus credenciales lo respalden.

Saúl Álvarez, de 30 años arriba a este combate con las ganas y el arrojo de volver a la actividad, luego de más de un año de pausa forzada por el covid-19. Canelo sale con una preparación extraordinaria, un físico impecable y una estrategia diseñada para hacerle frente a una torre como lo es Callum Smith.

Los motivos por los que no te puedes perder la pelea de Canelo Álvarez ante Callum Smith:

1.-Es la última gran pelea del año y tendrá en el marco de las fiestas decembrinas, la atención de todo el mundo viendo al mejor libra por libra del momento, Saúl Canelo Álvarez.

2.-Canelo Álvarez ha estado más de un año como toro encerrado, por lo que saldrá a descargar toda su furia ante Callum Smith.

3.-Callum Smith es campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y de The Ring; pondrá estos campeonatos en disputa.

4.-Canelo Álvarez tiene 12 combates sin perder; la última y primera fue contra Floyd Mayweather en el 2013.

CANELO VS SMITH EN VIVO POR TV AZTECA ESTE SÁBADO

5.-Callum Smith está invicto en sus 27 peleas en el boxeo profesional y buscará alargar su legado ante Canelo.

Saúl Canelo Álvarez vs Callum Smith pelea en vivo

6.- Canelo Álvarez tendría una bolsa asegurada para este pleito, de 30 millones de euros, de acuerdo a estimaciones de Eduardo Lamazón “Don Lama”.

7.-Callum Smith busca venganza, pues Canelo venció a Liam Smith por nocaut en 2016.

8.-Saúl Canelo Álvarez sabe de la peligrosidad de Callum y de la ventaja de su rival por ser 18 centímetros más alto.

EN VIVO LA PELEA DE CANELO ÁLVAREZ VS CALLUM SMITH

9.-Callum Smith indicó que es en definitiva la pelea más atractiva de su carrera por lo que no desaprovechó su momento ante Canelo.

10.-La pelea de Canelo vs Smith la podrás seguir EN VIVO por La Casa del Boxeo este sábado a las 9:00 P.M. en una transmisión que estará por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete.

Saúl “Canelo” Álvarez vs Callum Smith pelea
Andrew Jorgensen

VIDEOS