Dionesia Dapidran y Manny Pacquiao
Dionesia Dapidran y Manny Pacquiao
26 julio 2021 10:07hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Manny Pacquiao buscaría la presidencia de Filipinas

El boxeador de Filipinas, Manny Pacquiao tendría en mente algo más que noquear a Errol Spence, ya que buscaría la presidencia de su país.

Luego de una brillante carrera como boxeador, el filipino Manny Pacquiao buscaría seguir en el ojo público, ahora como presidente de su país, según lo adelantó el congresista Monico Puentevella, quien agregó que esto se daría en el 2022.

Todo lo que tienes que saber sobre el Ciclismo | El ABC de Tokyo 2020

Por otra parte, el ex alcalde Puentevella informó que, por el momento, él será el portavoz de Pacquiao, ya que el pugilista salió hacia Estados Unidos para prepararse de cara a la pelea que sostendrá ante el estadounidense Errol Spence Jr., la cual está pactada para el 21 de agosto en Las Vegas, Nevada.

Tal vez quieras leer: Inmortalidad del boxeo Pacquiao VS Errol

Pacquiao vs Errol Spence Jr.

Manny Pacquiao contra Errol Spence Jr es de las peleas más esperadas del año; ya que, con 42 años de edad, el Pac-Man volverá a los cuadriláteros tras dos años de inactividad y para ello eligió a uno de los oponentes más complicados que se encuentran en la división, como lo es el estadounidense.

Para muchos, esta podría ser la última exhibición del “devora mexicanos”, ya que piensan que Spence podría retirarlo, así como Pacquiao lo hizo en su momento con el ahora promotor, Óscar De la Hoya; sin embargo, otros piensan que Errol no es el mismo tras su accidente de tránsito y sucumbirá ante el ahora gobernante filipino.

Los números del “Pac-Man”

El récord de Pacquiao presume 62 peleas ganadas, siete derrotas y dos empates, con 39 de esos triunfos por la vía del nocaut; mientras que su rival en turno, el posee un envidiable registro de 27 peleas ganadas sin sufrir ninguna derrota en lo que va de su carrera.

También podría interesarte: Manny Pacquiao, sin miedo de pelear a los 42 años

Manny Pacquiao regresa a la casa del boxeo

A lo largo de 15 años, la Casa del Boxeo ha tenido a los mejores peleadores en la pantalla y uno de ellos es el filipino Manny Pcquiao, pugilista que se ha vuelto una insignia del boxeo por su estilo tan explosivo y sus grandes rivalidades contra peleadores mexicanos.

KAL|0_f6k5pw76
Ethan Miller/Getty Images
<> at MGM Grand on November 12, 2011 in Las Vegas, Nevada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!