Manny Pacquiao contra Errol Spence Jr .jpeg
21 julio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Inmortalidad del boxeo Pacquiao VS Errol

En la esquina de Pac Man volverá a estar Freddie Roach y tiene claro que su pupilo coronará su carrera en el mundo del box.

Manny Pacquiao contra Errol Spence Jr es la pelea más esperada de todos los tiempos, el 21 de agosto de 2021 los aficionados al boxeo tienen una cita que no se pueden perder. Los 42 años de edad de Pac Man es lo que realmente genera una gran expectativa en torno a este combate. El filipino ha elegido enfrentarse a uno de los gallos de su división, cuando lleva dos años sin pelear.

Soraya Jiménez el oro histórico para México | El ABC de Tokyo 2020

Leyendas del boxeo

Algunos piensan que Spence lo retirará, como Manny lo hizo con De la Hoya; hay quien considera que Pac Man ha elegido al campeón del peso wélter por el WBC e IBF porque no es el mismo tras su accidente de tráfico que tuvo. Lo único cierto es que estos dos boxeadores son considerados los mejores de los últimos años.

Te puede interesar: Manny Pacquiao regresa a la Casa del Boxeo

Por el momento el campeón en ocho divisiones rebosa confianza y goza de la quien ha sido su mentor desde que llegó a Estados Unidos, Freddie Roach, que volverá a estar en su esquina, únicamente faltó ante Lucas Matthysse por un comentario que hizo tras el duelo contra Horn, que no le gustó al senador filipino, aunque como segundo de ‘Buboy’ Fernández, a quien el boxeador quiere seguir dando protagonismo.

Te puede interesar: El inalcanzable Manny ‘Pac-Man’ Pacquiao

Roach ha externado que Manny va a tener que presentar un combate perfecto si desea arrebatar sus títulos a Spence. El legado de Pacquiao forma ya parte de la historia, el legendario boxeador llegará a donde muy pocos lo han hecho si vence.

Te puede interesar: Manny Pacquiao, decidido a regresar al boxeo

Lo cierto es que, Pac Man ha logrado mucho en su carrera en el boxeo y en su vida. Pero todos en el campamento pueden sentir que esta pelea tiene un significado especial. No se trata sólo de vencer a uno de los mejores boxeadores libra por libra o de ganar más títulos. Esta vez se trata de la inmortalidad del boxeo para Manny Pacquiao.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!