Floyd Mayweather vs Logan Paul
05 junio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Mayweather presenta diferencia abismal respecto a Logan Paul

El polémico Floyd Mayweather y su rival el creador de contenido Logan Paul, subieron a la báscula, registrando una diferencia sorprendente de peso.

Este sábado se celebró la ceremonia de pesaje para la pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul, presentando en la báscula una diferencia de más de 15 kilos por lo que podría darse una pelea dispar y con un castigo importante para el “Money”.

Este domingo, ambos peleadores se subirán al ring del Estadio Hard Rock de Miami, Florida en una contienda que ha llamado la atención, pues será el retorno de Mayweather y lo hará en una condiciones que atraen reflectores.

Primeramente porque su rival no es en esencia un boxeador, sino un creador de contenido que entrenó boxeo, que se ha puesto los guantes y que encontró esta oportunidad gracias a lo mediático que se volvió, generando morbo y a su vez muchos billetes verdes.

En el turno en la romana, Floyd Mayweather pesó 155 libras, cerca de lo que pesaba en sus tiempos de profesional de hace unos seis años, lo que significa que en este tiempo de descanso no se ha descuidado en su alimentación ni en el trabajo físico.

TE PODRÍA INTERESAR: REVIVE LA PELEA COMPLETA DE CANELO VS BILLY JOE SAUNDERS

Pero lo realmente sorprendente fue que su rival, Logan Paul pesó 189.5 libras. Entre ellos hay una abismal diferencia de 15.6 kilogramos, lo que sería un gran peligro para Mayweather en caso de ser conectado, pues sería un golpe que resistiría tal vez como ningún otro.

Mayweather no tiene miedo por la diferencia de peso

El boxeador Floyd Mayweather dijo tras el pesaje en el que no hubo ningún tipo de incidente que no tiene temor ni pendiente de este encuentro.

“He estado aquí antes, he enfrentado todo tipo de estilos”, comentó el ex boxeador que peleó por última ocasión en el mes de agosto del 2017, derrotando por nocaut técnico a Conor McGregor.

Ahora como retirado y con 44 años, se medirá en un reto distinto, pero que asegura no tendrá contratiempos pues “me he mantenido en la elite durante 25 años”.

Logan Paul le quita la etiqueta de exhibición y la declara pelea

El rival de Mayweather, Logan Paul, afirmó que este encuentro será una pelea, y que la simulación se ha terminado.

TE PODRÍA INTERESAR: EDDY REYNOSO LUCHA CON FUNDACIÓN, CONTRA EL CÁNCER EN NIÑOS

“En realidad es la pelea más difícil de su vida, porque él es quien tiene todo por perder. Esto había sido una simulación hasta ahora, pero se acabó, esto es una pelea y todo puede pasar”, comentó Logan Paul.

Las reglas de la pelea de Mayweather vs Logan Paul

Para este duelo, Mayweather y Logan Paul usarán guantes de 12 onzas, serán 8 rounds de 3 minutos, no habrá jueces y sí podrá presentarse el nocaut.

Además no tendrán caretas y aunque ocurra el nocaut no se anunciará a un ganador aunque los golpes así lo decante.

Floyd Mayweather vs Logan Paul

Te Recomendamos
VIDEOS