Eddy Reynoso entrenador de Canelo Álvarez
02 junio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Eddy Reynoso colabora en la lucha contra el cáncer infantil

Eddy Reynoso, manager del campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, ayudará a 150 niños enfermos con su quimioterapia a través de su fundación.

México. El entrenador del campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, Eddy Reynoso , no solamente es considerado como un excelente manager de boxeo, sino también ha demostrado su grandeza como ser humano.

Eddy Reynoso, a través de las redes sociales, publicó que apoyará a 250 niños con su fundación en su tratamiento de quimioterapias para luchar contra el cáncer.

Te puede interesar: Héctor Moreno, contratación bomba de Rayados

“Buenos días amigos! Hoy comenzaré a enviar a los primeros 50 niños su medicamentos de quimioterapia, apoyaré a 250 niños para empezar con este proyecto de mi fundación y espero llegar apoyar muchos más”, escribió en la cuenta @CANELOTEAM.

El pasado 30 abril, Eddy Reynoso anunció la creación de su fundación, también por las redes sociales, donde pidió a que 250 niños le enviaran información con la relación a la necesidad de realizarse quimioterapias.

El mejor boxeador libra por libra Saúl “Canelo” Álvarez retuitió el mensaje de Eddy respondiéndole “Eres el Mejor”.

La fundación del manager de boxeo tiene como nombre “Fundación Eddy Reynoso”, KO al cáncer infantil”.

Eddy Reynoso y “Canelo” Álvarez se han distinguido por ayudar a la gente

Eddy Reynoso y “Canelo” Álvarez se han distinguido por ayudar a la gente que tiene problemas de salud, como el pasado mes de abril donde el campeón mexicano recibió un twitter de Sahiye Cruz Villegas en el cual le pedía ayuda.

Te puede interesar: Muere Steph Gómez, exparticipante de Exatlón, por Covid 19

“Necesito juntar casi 500 mil pesos ya con todos los medicamentos y lo que se necesita y hago el llamado al Canelo para que me pueda ayudar con lo que pueda”, apuntó la joven guerrera.


Al poco tiempo el boxeador mexicano respondió al mensaje, también desde su cuenta de twitter pidió un número telefónico para poder comunicarse con Sahiye. Evidentemente la acción desató una lluvia de mensajes positivos para el Canelo, por volver a hacer un gesto de campeón.

Saúl Álvarez se ha caracterizado por su ayuda a los niños de cáncer, el año pasado donó una gran suma de dinero para la compra de medicamentos para infantes con cáncer a la Asociación Nariz Roja.

¡La grandeza no solo se demuestra arriba del ring!

Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders | Pelea completa

Te Recomendamos
VIDEOS