Mike Tyson vs Roy Jones Jr.
27 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Mike Tyson y Roy Jones Jr. libraron la báscula previo a su pelea

Mike Tyson y Roy Jones Jr. subieron a la báscula y dieron el peso en la ceremonia celebrada este viernes. Ambos pugilistas se medirán en un combate de exhibición que podrás seguir por La Casa del Boxeo.

Este viernes se celebró la ceremonia de pesaje de la pelea de Mike Tyson ante Roy Jones Jr. en la que los dos pugilistas subieron a la báscula de cara a su encuentro del sábado en el Staples Center, de Los Angeles, California.

  Mike Tyson vuelve al boxeo tras 15 años de retiro, con un hambre de triunfo, de adrenalina y de competición. Enfrente estará el también veterano Roy Jones Jr., pero quien hace dos años aún estaba subiendo al ring para combatiendo en alto nivel.

El pleito, de exhibición, pero que finalmente en el encordado podrán elevar los ánimos y olvidar que es una presentación amistosa, la podrás seguir por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete.

Tyson ha mostrado parte de sus entrenamientos, y no queda duda de que tiene poder, que se desata en la plataforma y que a sus 54 años podrá presentarse de manera digna ante millones de televidentes.

Sin problemas en la ceremonia de pesaje Mike Tyson y Roy Jones Jr.

En el evento de pesaje celebrado este viernes, el poderoso Mike Tyson detuvo la romana en 220 libras / 99.79 kilos.

El boxeador Roy Jones Jr. por su parte detuvo la báscula en 210 libras / 95.25 kilos para su presentación de mañana en duelo que podrás seguir en la Casa del Boxeo.

El motivo del regreso de Mike Tyson

Tyson dijo en una entrevista que todo inició por el peleador Bob Snapp “La Bestia”, quien parecía un gran rival para él, según le propuso su cuñado, pensando también en la gran suma de dinero que podría echarse a la bolsa.

“La Bestia” peleó en MMA, vale todo y antes estuvo con los Vikingos de Minnesota de la NFL , además de la lucha libre de Estados Unidos. Todas estas disciplinas, relacionadas a su intensidad, tamaño y apariencia.

“Mi cuñado dijo que si pelearía contra Bob Sapp, porque alguien ofrecía mucho dinero por enfrentarme a él. Le dije que se largara, que yo ya no estaba para eso. Pero entonces mi mente se volvió loca. ¿Cuáles son las reglas reales bajo las que quieren luchar? ¿Pueden ser de boxeo? Ellos aceptaron y yo también, y es por lo que me puse a entrenar”.

Boxearte | Regresa Mike Tyson con la furia y calidad que le conocemos

Lo que tienes que saber sobre la pelea de Mike Tyson ante Roy Jones Jr.

-Mike Tyson regresa tras 15 años de retiro

-Roy Jones Jr. no boxea desde febrero del 2018

-La pelea será de exhibición a 8 rounds

-Cada round de la pelea durará 2 minutos

-No habrá jueces

-No usarán caretas para protegerse

-Si hay alguna lesión o corte, la pelea se termina

-Se celebrará en el Staples Center de Los Angeles, California

TV Azteca tendrá la pelea de Mike Tyson vs Roy Jones Jr. este sábado 28 de noviembre a las 11:00 P.M.

El retorno de Tyson será este sábado 28 de noviembre y lo podrás seguir en su aventura ante el también peligroso Roy Jones Jr. por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete con la narración y los comentarios de La Casa del Boxeo.

La Mirada de Don Lama | Análisis de Mike Tyson y su retorno al boxeo

VIDEOS