Nitro Goyri boxeador
13 abril, 2021
CESAR CASTRO RODRIGUEZ
Box Azteca

Nitro Goyri, boxeador profesional y cantante

Nitro Goyri, hijo del actor Sergio Goyri retomará su carrera como boxeador y piensa subir al cuadrilátero en mayo para su sexta pelea profesional.

Shailock ‘Nitro’ Goyri es un boxeador profesional con record de 4 victorias, 0 derrotas, un empate y 2 nocatus. Lleva casi dos años abajo del cuadrilátero y planea su regreso al encordado para el mes de mayo.

‘Nitro’ Goyri es hijo del actor Sergio Goyri quien además de ser aficionado al futbol y a las Chivas del Guadalajara, ha manifestado con su presencia en distintas arenas su gusto por las funciones de boxeo.

De ahí viene el amor de ’Nitro’ por el deporte de los puños. Incluso compartió en conferencia de prensa que intentó ser futbolista en fuerzas básicas y reservas de Pumas y Chivas, pero frecuentemente se peleaba en el campo. Así que decidió canalizar esa furia y destreza natural para ‘el trompo’ entre 16 cuerdas.

TE PODRÍA INTERESAR: REY MARTÍNEZ AMENAZA CON VOLVER

La última pelea de ‘Nitro’ Goyri fue el 13 de julio del 2019 en el Domo del Parque Solidaridad en Tonalá, Jalisco. Esa función fue estelarizada por Gabriel Gollaz Valenzuela y Nery Saguilán, pero sin duda la pelea que se llevó la noche fue el primer choque entre Luis Fernando “Callado” Villa y Jorge Luis “Huesitos” Orozco.

Villa se llevó la victoria y mantuvo el invicto por una decisión mayoritaria que dividió al público. En la función estelar la victoria fue para Gollaz Valenzuela quien ejecutó uno de los nocauts más espectaculares de su carrera mandando a Saguilán a la lona con una breve escala en las cuerdas.

TE PODRÍA INTERESAR: EL VIOLENTO NOCAUT DEL POLLITO AGUILAR

Goyri, ganó su duelo a cuatro rounds por decisión unánime con tarjetas 40-36, 40-36 y 39-37 ante el tlaxcalteca Samuel Guzmán. En marzo de ese mismo año recuerdo al ‘Nitro’ en el Centro de Convenciones de Tamazula, Jalisco con una victoria unánime sobre Luis Montaño también en cuatro episodios con tarjetas idénticas 38-36.

Nitro Goyri además de boxeador, es cantante

A la par de su carrera como boxeador, ‘Nitro’ es productor musical y cantante, su último sencillo, ‘Envidia’ está en redes sociales.


Entre más dinero, llegan más problemas
Familia primero, la envidia te quema
La fama que quiero, tiene sus dilemas
Si mañana muero, que vivan mis temas

TE PODRÍA INTERESAR: LA PELEA COMPLETA DEL CANELO ÁLVAREZ VS AVNI YILDIRIM

La pelea completa de Canelo Álvarez vs Avni Yildirim Box Azteca

Te Recomendamos
VIDEOS