‘Gallo’ Estrada y ‘Chocolatito’ González.jpg
11 marzo, 2021
Emilio Lara
Box Azteca

¡No todo es boxeo! ‘Gallo’ Estrada y ‘Chocolatito’ González también disfrutan del tiempo libre

No te pierdas esta gran pelea que unificará los títulos de la división de los supermoscas por las pantallas de Azteca 7

Este sábado Juan Franisco ‘Gallo’ Estrada y Román ‘Chocolatito’ González se ven las caras de nueva cuenta en el cuadrilátero en una de las peleas más esperadas del mundo boxístico para unificar títulos en la división de los supermoscas y algo ha destacar es que ambos pugilistas han mantenido una ardua preparación para llegar hasta esta contienda, sin embargo, no todo en la vida es boxeo para el mexicano o para el nicaragüense y aquí te contamos parte de los pasatiempos que tienen estos dos campeones mundiales.

DISFRUTA EN VIVO: ´GALLO´ESTRADA VS. ´CHOCOLATITO´GONZÁLEZ

Un ‘Gallo’ muy familiar:

Juan Franisco ‘Gallo’ Estrada es un mexicano hecho y derecho, el de Puerto Peñasco, Sonora trabajó tanto tiempo para llegar a donde hoy está y parte de sus logros llegaron porque nunca se negó a seguir cosechando éxito, su constancia y determinación, pero sobre todo el amor y apoyo que recibió de su familia para hoy presumir tres cinturones mundiales.

Top 3 de nocauts del Chocolatito González
Familia del Gallo Estrada.jpg

El ‘Gallo’ agradece constantemente el apoyo de su familia en Sonora y sobre todo, el soporte que su esposa le brinda, puesto que ella siempre lo acompaña y nunca lo ha dejado caer, por más fuerte que sea el reto al que se enfrente.

De igual forma, Juan Francisco Estrada por muy ‘Gallo’ que parezca también tiene un lado amable e incluso altruista. El boxeador de 30 años de edad, ama a los animales y sus mascotas son su adoración. El tiempo de ocio que le queda después de entrenar en los gimnasios se los dedica a sus perros. Los lleva de pase, los atiende y les da cariño.

Por otro lado, su buen corazón también lo externa con aquellos que necesitan de un poco de ayuda. El ‘Gallo’ ha sido un gran amigo del ‘Juguetón’ y sobre todo de algunas campañas en donde juntan recursos para ayudar en cirugias y medicamentos de los más necesitados.

Un ‘Chocolatito’ muy compasivo:

En la otra esquina también se encuentra Román ‘Chocolatito’ González, una persona muy compasiva con todo el mundo y que busca erradicar la discriminación contra los inmigrantes. El ‘Chocolatito’ nació en Managua, Nicaragua hace 33 años y entiende muy bien lo que significa ganarse un lugar en los lugares más difíciles del mundo, ya sea en el cuadrilatero de su país o en el extranjero.

De igual forma el boxeador nicaragüense es un gran amigo de los animales y ocupa su tiempo libre en consentir a su perro ´Apolo´, el cual también tiene la camiseta bien puesta de su dueño.

¿Dónde ver ‘Gallo’ Estrada vs ‘Chocolatito’ González?

El mexicano Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada pone en disputa su cetro de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo, ante el nicaragüense RománChocolatito’ González, quien por su parte tiene en su poder el de la Asociación Mundial de Boxeo.

La batalla de este sábado 13 de marzo, será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo, con un equipo de analistas y comentaristas que pondrán todo su conocimiento y profesionalismo para transmitir las incidencias de este combate.

Te Recomendamos
VIDEOS