Jaime Munguía vs Kamil Szeremeta
19 junio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Horario y dónde ver en vivo Jaime Munguía vs Kamil Szeremeta

El boxeador mexicano, Jaime Munguía, regresa a la actividad y su pelea la podrás disfrutar en VIVO por aztecadeportes.com, Azteca 7 y la App de Azteca Deportes.

Luego de siete meses de inactividad, el boxeador mexicano, Jaime Munguía, volverá a subir al ring para enfrentarse al polaco, Kamil Szeremeta, pelea que podrás disfrutar en vivo a través de la señal de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes en punto de las 22:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

El pugilista de Tijuana, a quien entrena Erik ‘El Terrible’ Morales, llega a encarar el combate con una marca de 36 victorias, de las cuales 29 han sido por la vía del knockout y aún no conoce la derrota ni los empates en su carrera a los 24 años de edad.

Jaime Munguía entrenando

El último rival de Munguía fue Tureano Johnson, peleador de las Bahamas a quien derrotó por decisión técnica en el sexto asalto para convertirse en nuevo campeón de peso medio intercontinental por el Consejo Mundial de Boxeo el pasado 30 de octubre. En el sexto episodio Munguía logró conectar un golpe de derecha que ocasionó una lesión en el labio de Johnson, por lo que su esquina no le permitió seguir en el combate que se llevó a cabo en el Fantasy Springs Resort Casino ubicado en California.

AQUÍ PUEDES VER LA PELEA EN VIVO ENTRE JAIME MUNGÍA Y KAMIL SZEREMETA

Por su parte, su rival de esta noche, Kamil Szeremeta, llega a la pelea después de haber visto su primera derrota, la cual le propinó Gennady Golovkin en diciembre de 2020 luego de no salir al séptimo round. El boxeador de Polonia se quedó con un récord de 21-1-0, teniendo 5 triunfos por knockout.

Te puede interear: Julio César Chávez vs Macho Camacho Jr. - Cartelera completa de peleas

Cuándo y dónde ver en VIVO Jaime Munguía vs Kamil Szeremeta

Cuándo: Sábado 19 de junio.

Hora: 22:00 pm (Tiempo del Centro de México).

Dónde: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

La pelea se celebrará en el recinto Don Haskins Center ubicado en El Paso, Texas. Jaime Munguía volverá a la actividad en la pelea estelar, en busca del ascenso a una oportunidad por el campeonato mundial en las 160 libras.

Te puede interesar: Tijuana, sede de grandes campeones del boxeo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!