Jugando golf, ‘Canelo’ peleará contra el Covid-19

El mexicano Saúl Álvarez se ha sumado a una campaña para ayudar a los más necesitados, junto a la ex golfista Lorena Ochoa.

Azteca Deportes
Box Azteca
Canelo Álvarez jugando golf

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez continuará su labor altruista en estos momentos en los que el Covid-19 ha afectado a muchas personas, pero ahora lo hará, sumándose a Lorena Ochoa, jugando golf para recaudar fondos para los más necesitados.

El boxeador azteca es un fanático del golf, así lo expresó en una reciente conversación con el Box Azteca Team, en la que explicó que es su segunda pasión tras el deporte de los puños, y es un deporte que práctica constantemente.

“Le entro” es una campaña de procuración de fondos con la cual se buscan recaudar 50 millones de pesos y apoyar en salud, alimentación y educación a los sectores más afectados por la pandemia.

Quiero darle las gracias a mi amiga Lorena Ochoa por invitarme a esta noble causa, la verdad que todos los mexicanos nos apoyamos cuando pasan este tipo de cosas, ahora con el COVID-19

Además de deportistas, artistas, empresarios y otras personalidades ayudarán, con el objetivo de repartir tres mil 500 kits para enfermeras y doctores, más de 28 mil despensas de manera periódica y mil 250 becas para la comunidad educativa.

Habrá un acreedor de la experiencia para jugar con Lorena y el “Canelo”, la ex deportista quien dará consejos en el campo y el mejor libra por libra del mundo que al final entregará un par de guantes autografiados.

“Estaré firmando guantes para donarlos y recaudar fondos para la gente que más lo necesita. Espero que después de esto Lorena me dé la oportunidad de aventarnos un round en el golf y lo que se recaude donarlo para la gente que más lo necesita”, añadió el tapatío.

El tetracampeón mundial mexicano, quien hace unas semanas realizó donaciones de kits a hospitales de Guadalajara y la ciudad de México, concluyó: “gracias Lorena y vamos a noquear este problema que tenemos”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×