Uriel “Yuca” López cierra su entrenamiento para enfrentar a Emanuel “Vaquero” Navarrete

El boxeador mexicano concluye este miércoles su intensa preparación para protagonizar el regreso del boxeo en vivo.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Box Azteca
Uriel “Yuca” López

El boxeador mexicano Uriel “Yuca” López cierra este miércoles su arduo entrenamiento que implementó su equipo de trabajo, para pelear este sábado en el regreso del boxeo profesional en vivo ante Emanuel “Vaquero” Navarrete.

En entrevista vía Instagram, el pugilista de 25 años explicó que durante el tiempo de confinamiento a causa de Coronavirus, se mantuvo en actividad física, entrenando en casa y corriendo al aire libre.

El rival del “Vaquero”, campeón de mundial supergallo, acotó que para este pleito tuvo 7 semanas de entrenamiento intenso, que culmina este miércoles, a 3 días de su compromiso en La Casa del Boxeo.

“Fueron 7 semanas de preparación, las primeras 2 de acondicionamiento físico, después fue un periodo de fuerza y sparrings y ya la última semana de velocidad. Fuimos variando de sparring por días de velocidad”.

En cuanto a su peso, afirmó que está sin ningún problema para subir por primera ocasión en la división de los plumas, sintiéndose “muy bien y muy fuerte”.

Comentó que será además una contienda especial por ser el regreso del boxeo profesional, y aunque es amigo y ha entrenado en muchas ocasiones con el “Vaquero”, prometió una noche intensa.

“Sin duda será una noche de muchos golpes y una gran batalla arriba del ring. No dejaré nada para otro día y será para toda la afición”, agregó.

Uriel “Yuca” López

Concluyó diciendo que “estamos acostumbrados a peleas con público y tener el apoyo de la gente. Pero no tengo duda que tendremos mucho apoyo de los aficionados en esta función desde sus casas”.

SOBRE EL EVENTO DE ESTE 20 DE JUNIO

Emanuel “Vaquero” Navarrete se encontrará ante Uriel “Yuca” López en las instalaciones de TV Azteca Ajusco, en un evento en el que habrá otras 4 contiendas de alto impacto, todas estas siguiendo rigurosos protocolos de higiene.

La transmisión a través de aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes arranca a las 10 P.M. con contenido especial.

Tú puedes estar en esta función, mandando un video en modo horizontal de al menos un minuto, en el que te muestres aplaudiendo o celebrando, para proyectar ese video en las pantallas de las instalaciones. ¡Estás invitado a este regreso de manera virtual! #VolvemosConPunch

Uriel “Yuca” López

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×