Omar “Pollo” Aguilar suma nocaut en el evento #HayGrito al vencer al “Gato” García

Azteca Deportes
Box Azteca
Hay Grito Box Azteca

La celebración de La Casa del Boxeo: #HayGrito, dejó como gran ganador al juvenil Omar “Pollo” Aguilar, quien necesitó de tres rounds para salir con la victoria ante Guillermo “Gato” García.

En el evento celebrado en las instalaciones de TV Azteca, al sur de la Ciudad de México, que tuvo juegos, antojitos, mariachi y mucha diversión, el boxeo fue el platillo fuerte, en el que también se presentaron Yesica Nery Platas, quien doblegó a Sandra Robles. En otra contienda, Daniel Argueta cayó ante Joaquín Cruz.

El “Pollo” presume otro triunfo

Con 21 años, Omar Aguilar sumó una victoria en el boxeo de pago y otro nocaut, que lo ratifican como una de las promesas en México.

El duelo estelar ante Guillermo García comenzó calculador, pero a medida que avanzaron los minutos, subió en intensidad. Aguilar, quien se caracteriza por terminar las peleas por la vía de nocaut, mostró su poder, sin desesperar.

En el tercer round, el oriundo de Ensenada, Baja California, aumentó de intensidad y en una combinación, el réferi se metió en su camino para dar por terminada la pelea.

Hay Grito Box Azteca

Nery Platas somete a Robles

En una pelea en la que las dos pugilistas se entregaron al máximo en el ring, los jueces vieron al final de los 8 rounds, una victoria por decisión unánime a Yesica Nery Platas. Pese a la victoria, Sandra Robles demostró resistencia y valentía, resultando una pelea de alarido.

Hay Grito Box Azteca

El “Sonrisas” salió sonriente

Joaquín Cruz, conocido como el “Sonrisas” sacó chispas en La Casa del Boxeo ante Daniel Argueta y tras la ruta completa, sacó la victoria por la decisión mayoritaria.

Hay Grito Box Azteca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×