#HayGrito celebró el boxeo y las fiestas patrias

La Casa del Boxeo lució festiva por las fechas patrias y presentó gran noche de combates.

Azteca Deportes
Box Azteca
Hay Grito Box Azteca

En una noche mexicana que tuvo como platillo principal 3 peleas de boxeo, el gran ganador fue el público en sus hogares que celebraron de forma anticipada las fiestas patrias.

#HayGrito fue el evento que La Casa del Boxeo montó este sábado, y que arrancó desde las 8:00 P.M. con una pachanga en Corazón Grupero, donde el Box Azteca Team entró en calor para la fiesta principal.

En punto de las 10:55, los mariachis cantaron para abrir la celebración en la que hubo comida, bebidas y dulces típicos de México, además de juegos tradicionales como la lotería, en la que se evocó a grandes pugilistas mexicanos.

Durante las 2 horas de transmisión, el público participó en esta transmisión, con la oferta multiplataforma, viendo el combate a través de la televisión, el sitio y la aplicación de azteca deportes, además de una transmisión especial 360 por YouTube, la pelea en vivo por Facebook y una constante y poderosa interacción por Twitter.

En lo que respecta al boxeo, 6 pugilistas manifestaron su poder, valentía y técnica para poner el platillo principal: el pugilismo.

El “Pollo” presume otro triunfo

Con 21 años, Omar Aguilar sumó una victoria en el boxeo de pago y otro nocaut, que lo ratifican como una de las promesas en México.

El duelo estelar ante Guillermo García comenzó calculador, pero a medida que avanzaron los minutos, subió en intensidad. Aguilar, quien se caracteriza por terminar las peleas por la vía de nocaut, mostró su poder, sin desesperar.

En el tercer round, el oriundo de Ensenada, Baja California, aumentó de intensidad y en una combinación, el réferi se metió en su camino para dar por terminada la pelea.

Nery Platas somete a Robles

En una pelea en la que las dos pugilistas se entregaron al máximo en el ring, los jueces vieron al final de los 8 rounds, una victoria por decisión unánime a Yesica Nery Platas. Pese a la victoria, Sandra Robles demostró resistencia y valentía, resultando una pelea de alarido.

El “Sonrisas” salió sonriente

Joaquín Cruz, conocido como el “Sonrisas” sacó chispas en La Casa del Boxeo ante Daniel Argueta y tras la ruta completa, sacó la victoria por la decisión mayoritaria.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×