Manny Pacquiao tendría 2 peleas más, de alto interés para el mundo del boxeo

Manny Pacquiao podría medirse en los próximos meses ante 2 rivales de alto calibre, que pondrían a prueba la efectividad del pugilista a los

Azteca Deportes
Box Azteca
Manny Pacquiao boxeador

El boxeador filipino Manny “Pac-Man” Pacquiao tendría 2 retos de alto nivel, como han transcurrido los mejores momentos del pugilista en su carrera deportiva y en la cual parece aún tiene historias que regalar.

Con un récord de 62-7-2, Pacquiao ha forjado una carrera trayectoria en la que es altamente reconocido y los tantos títulos conseguidos, lo respaldan para ir por 2 guerras más arriba del ring, aunque eventualmente podría extender su actividad.

Podría medirse ante Conor McGregor

Pacquiao de 41 años ha dado indicios de que peleará ante Conor McGregor, peleador de artes marciales mixtas que se ha subido al ring de boxeo para encontrarse ante Floyd Mayweathr Jr. en un duelo en el que perdió por nocaut técnico.

Ante este pugilista irlandés, es contra quien el afamado Pacquiao podría pelear en el mes de enero del 2021, pues ha habido indicios de esta pelea, además de que el asiático se sumó a la empresa Paradigm Sports, la misma que representa al ex UFC.

Terence Crawford lo buscaría también para el 2021 a Pacquiao

El promotor de Terence Crawford, Bob Arum, adelantó en una reciente entrevista a ESPN, que irá por una pelea grande para su pugilista que tiene marca invicta en 36 duelos.

Arum acotó que buscará a Pacquiao entre los rivales, aunque también mencionó a Errol Spence Jr.

La próxima pelea será, en la medida en que pueda controlar las cosas, no vamos a perder más tiempo, será Pacquiao o Spence
Manny Pacquiao

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×