Jackie Nava tuvo inesperado debut en el boxeo en Hawai

La boxeadora mexicana, Jackie Nava “La Princesa Azteca” tuvo un debut de ensueño contra Vicki Cozy en una ciudad llena de glamour, Hawai.

Azteca Deportes
Box Azteca
Jackie Nava vs Karina Fernández en vivo Box Azteca

Jackie Nava, la “Princesa Azteca” se verá las caras ante Mariana “Barby” Juárez, en uno de los duelos con mayor expectativa en el boxeo femenil, el combate se realizará en Auditorio de Tijuana y lo podrás seguir por La Casa del Boxeo, Box Azteca el sábado 30 de octubre en punto de las 11 pm por azteca 7, aztecadeportes.com y la APP Oficial de TV Azteca Deportes.

DISFRUTA LA TRANSMISIÓN EN VIVO: JACKIE NAVA VS BARBY JUÁREZ

¿Cómo fue el debut de Jackie Nava en Hawai?

Su debut profesional fue en una de las ciudades más atractivas a nivel turístico del mundo, pues su primera pelea en el año 2001, el destino elegido fue Honolulu contra la hawaiana Vicky Cozy, a quien derrotó por decisión unánime en cuatro rounds.

Jackie Nava en La Casa del Boxeo | 15 Aniversario

“Fue en Hawai mi estreno en el boxeo. La pelea se dio por invitación a mi entrenador Miguel Reyes. Querían a una peleadora sin experiencia para enfrentar a Vicki Cozy, era ella favorita y era peleadora muy fuerte. Me convencen, por conocer Hawai pero además por ver qué había en el boxeo”, contó Jackie Nava en un podcast.

Añadió, “La pelea fue de 4 rounds, una función pequeña con pocas personas como unas 300. Gané la pelea, y ella no volvió a pelear, he visto su récord y hasta ahí llegó”.

TE PUEDE INTERESAR: LA BOXEADORA TIJUANENSE, JACKIE NAVA HA FORJADO SU GRAN CARRERA EN BOX AZTECA, LA CASA DEL BOXEO

“La Princesa Azteca” fue recorriendo el mundo del boxeo con paso importante y exitoso, pues se fue dando a conocer gracias a sus grandes exhibiciones, en 2005 llegó el momento cumbre de su corta trayectoria hasta ese entonces, se convirtió en la primera campeona mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pues venció a la estadounidense Leona Brown.

CONOCE EL CINTURÓN QUE ENTREGARÁN EN LA PELEA JACKIE NAVA VS BARBY JUÁREZ

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×