Omar Pollo Aguilar peleará en Box Azteca
31 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Omar Pollo Aguilar, cerca de su debut en los Estados Unidos

El boxeador mexicano Omar Pollo Aguilar subirá al encordado el próximo sábado 11 de septiembre en la ciuda de Tucson, Arizona.

El boxeador mexicano Omar ‘Pollo’ Aguilar cierra su preparación para su primer pelea en los Estados Unidos, para la cual se han despertado altísimas expectativas por la racha y trayectoria del pugilista azteca.

Con 22 años de edad, una personalidad centrada y un talento para el boxeo irrefutable, Aguilar alcanzará su primer duelo fuera de México, un hecho que le abrirá las puertas para peleas más desafiantes, plazas complicadas u hostiles, además de bolsas más amplias.

Hay Grito Box Azteca

Omar Pollo Aguilar, una figura de La Casa del Boxeo

Con un boxeo ofensivo, con contragolpe y un físico con el cual logra un gran alcance en sus combates, Omar Pollo Aguilar marcha invicto en el pugilismo de pago y con una marca de 20 nocauts en 21 peleas.

TE PODRÍA INTERESAR: YAMILETH MERCADO FUE INSULTADO POR ENTRENADOR DE SU RIVAL

Su récord inmaculado en el boxeo lo posiciona como una de las más grandes promesas del deporte de los puños y busca lograr trascender y demostrar que sus victorias no han sido causales, por lo que pide a pugilistas de alta categoría para probarse.

Por lo pronto, Omar Aguilar cierra su entrenamiento de alto calibre en el Zona Norte Boxing Club, de la ciudad de Tijuana en Baja California, de donde es oriundo, en donde apuntala sus habilidades y corrige defectos para tener un estreno exitoso el 11 de septiembre en Tucson, Arizona en el Casino del Sol.

Omar Aguilar, campeón juvenil del CMB

Su nivel de boxeo en la actualidad, lo han hecho acreedor a un fajín, el título mundial juvenil en peso superligero del CMB, que lo ganó al derrotar a José Manuel Castro el pasado mes de mayo por nocaut.

TE PODRÍA INTERESAR: CANELO ÁLVARE TIENE NUEVO COMPAÑERO DE GIMNASIO

Aunque el fronterizo tiene este campeonato en su cintura, apunta al campeonato absoluto en peso superligero, pero sabe que tiene que sumar puntos en su ranking ante peleadores de mayor nivel, motivo por el cual también se aventurará a pelear el 11 de septiembre.

Las últimas 5 peleas de Omar Pollo Aguilar

El boxeador tijuanense Omar Pollo Aguilar, es un terror para sus rivales, pues el nocaut siempre es latente desde su debut en 2017. Estas han sido sus últimas 5 peleas:

KO sobre José Manuel Castro 2021-06-26

TKO sobre Carlos Cárdenas 2021-03-20

TKO sobre José García 2020-09-12

TKO sobre Dante Jardón 2020-06-27

KO sobre Abdon Alegría 2020-03-14

Omar Pollo Aguilar peleará en Box Azteca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!