Óscar Valdez vs Sergio Conceicao en vivo
08 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Óscar Valdez lanza contundente mensaje a su rival Conceicao

El mexicano Óscar Valdez, campeón súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró no piensa dejar escapar su título ante el brasileño Robson Conceicao.

¡Duro reto! El mexicano Óscar Valdez, actual campeón súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró que no dejará ir tan fácil su título y además reconoció el excelente nivel que tiene su rival brasileño Robson Conceicao.

“Robson llega con el sueño de ser campeón del CMB. A mí me costó lograrlo y no pienso dejarlo ir, estoy bien preparado”, aseguró Valdés en entrevista con EFE.

El nacido en Nogales, Sonora, quien se adjudicó el campeonato de peso súper pluma el pasado 20 de febrero tras noquear de forma brutal a Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, también elogió el nivel de Conceicao, quien presume de una medalla de oro en Río 2016.

Nocaut espeluznante de Óscar Valdez sobre Alacrán Berchelt

“Espero una pelea entretenida, es un peleador completo, medallista olímpico de oro en el 2016, pero estamos enfocados, lo hemos estudiado y tengo la fe de salir con la mano en alto”, dijo el sonorense.

¿En dónde será la pelea Valdez vs Conceicao?

Una de las ventajas que tendrá Óscar Valdez en el ring será que la pelea se desarrollará en Tucson, Arizona, a tan solo una hora de la frontera con México, razón por la cual muchos de sus aficionados en Nogales podrán apoyarlo de cerca.

Te puede interesar: El espectacular nocaut de Óscar Valdez sobre el Alacrán Berchelt

¿Quién es Robson Conceicao, rival de Óscar Valdez?

Robson Conceicao es un boxeador brasileño de 32 años que nació en Salvador Bahía y quien en su palmarés puede presumir de una medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y de la presea dorada en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Durante su carrera profesional, Robson Conceicao se mantiene invicto, con una racha de 16 victorias consecutivas, ganando 8 de ellas por nocaut, destacando rivales como Jesus Antonio Ahumada, Luis Coria, Eduardo Pereira Dos Reis y el cubano Bernardo Gómez Uribe.

La mayoría de las peleas de Conceicao se han llevado a cabo en Estados Unidos, por lo cual, en la contienda ante Óscar Valdez se sentirá como en casa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!