Luis Pantera Nery vs Brandon Figueroa pesaje
14 mayo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Pantera Nery y Brandon Figueroa cumplen en la báscula

Pantera Nery y su rival para este sábado, Brandon Figueroa cumplieron sin problemas en la báscula, para hacer oficial su pleito de supergallos de este sábado.

El boxeador mexicano de peso supergallo Luis Pantera Nery, y Brandon “Hearbreaker” Figueroa, de Texas, se enfrentarán este sábado en un pleito de campeones mundiales invictos, y noqueadores, en un choque de unificación, este sábado, en la ciudad de Carson, California.

Pantera Nery, que lleva un récord invicto en 31 pleitos, ganando en 24 ocasiones por la vía del nocaut, expondrá su título mundial Supergallo CMB, ante Figueroa que ha ganado 21 duelos y se ha mandado 16 ko’s. Arriesgará su título mundial Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, en un llamativo combate entre dos pugilistas de choque, agresivos y que les gusta el intercambio de golpes constante.

TE PODRÍA INTERESAR: LA CUENCA DEL OJO DE SAUNDERS QUEDÓ DESTRUIDA, AFIRMA ENTRENADOR

Este viernes, en la ceremonia de pesaje, ambos contendientes lucieron físicos bien trabajados y poderoso, y no tuvieron inconvenientes para confirmar el esperado encuentro de boxeo.

El primero en subir a la báscula, fue Pantera Nery, quien marcó el tope de la división, 122 libras, con buen semblante y estado de ánimo, mostrando sonrisas y una confianza en su poder y características. Marcado y motivado, ahora que regresa con el preparador Ismael Ramírez, con quien estuvo desde su debut y conquistó su primer campeonato mundial.

Luis Pantera Nery vs Brandon Figueroa pesaje

Figueroa, marcó por debajo de la división, 121.2 libras, y lució fuerte y muy sereno. Tiene la gran oportunidad no sólo de lograr su segundo campeonato mundial, sino de lograr la victoria más importante en su trayectoria.

TE PODRÍA INTERESAR: PANTERA NERY ASEGURA QUE MOSTRARÁ Y NO DEJARÁ DUDA DE SU PODER

Los estilos agresivos de ambos peleadores, fajadores, el choque de guardias, con un Nery zurdo y que le gusta pelear en corto, ante un púgil derecho que va al contragolpe, prometen una pelea abierta, espectacular y que será imperdible.

Box Azteca tendrá en vivo la pelea de Pantera Nery vs Brandon Figueroa

El sábado La Casa de Boxeo tendrá la reyerta entre los invictos Luis Pantera Nery ante Brandon Figueroa, que promete ser una gran contienda.

En el ring pondrán en juego títulos de peso supergallo y podrás verla desde las 11:00 PM por la señal de Azteca Siete, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders | Pelea completa

Te Recomendamos
VIDEOS