Ryan Garcia Pitbull Cruz Box Azteca
06 enero 2022 16:01hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Posible pelea de Ryan García ante Pitbull Cruz da giro inesperado

Ryan García y Pitbull Cruz tienen la voluntad de medirse en próximas fechas, pero el duelo habría dado un giro, indicó el promotor de García.

El 2022 tiene como una de las probables peleas a ocurrir, un duelo entre el famoso Ryan García ante el oriundo de la Ciudad de México y destacado por su estilo Isaac Pitbull Cruz, sin embargo la eventual pelea ha dado un giro inesperado por lo que se encuentra trabada.

Ryan García peleó por última vez el 2 de enero del año pasado, ha transcurrido así un largo tiempo desde aquella ocasión en la que derrotó por nocaut a Luke Campbell.

El pugilista que está en el gimnasio alistándose con Eddy Reynoso , vio prolongado su regreso por una lesión que lo llevó a operación, pero ahora tiene en la mira volver a pelear y va por grandes retos.

Ryan Garcia Pitbull Cruz Box Azteca

Primera pelea del año para Ryan García está trabada

Su promotor, Óscar de la Hoya trabaja en concretar un duelo ante Isaac Pitbull Cruz para el primer trimestre del año o primer cuatrimestre, pero parece que el duelo, por los altos reflectores, podría ser lucrativa, por lo cual una oferta habría sido rechazada por el capitalino, apuntó ‘Golden Boy’.

“Es muy lamentable que el equipo de Pitbull Cruz rechazó una oferta muy lucrativa, más de lo que hizo con Gervonta Davis”, explicó en su cuenta de Twitter de la Hoya.

Respecto a esta declaración no ha habido respuesta de parte de Isaac Cruz , lo que sí, es que el rival que dejó un gran sabor de boca en diciembre midiéndose ante Gervonta, no ha negado el interés de tomar este duelo.

Ryan García se lanzó por redes ante Pitbull Cruz

Previo a este mensaje de su promotor, Ryan García había señalado a Cruz por hacer señalamientos y no firmar el contrato que tenía a su alcance.

“Venga Isaac Cruz, has dicho que tengo barbilla de cristal, que todo lo que me enfoca es Instagram, ya descubrirás de qué estoy hecho una vez que firmes ese contrato”, adelantó el púgil y agregó que “estoy cansado de leer tus entrevistas cuando tienes un contrato esperándote”.

Ryan García, enfocado en resurgir en el 2022

Para el boxeador Ryan García, quien suma 8.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, acotó en una charla reciente con el CMB, el aprendizaje que está teniendo con Eddy Reynoso, siendo más preciso “a tirar el golpe en el momento correcto y de esa forma estoy logrando conectar mucho mejor. El destino está completamente en mis manos, tengo grandes habilidades boxísticas, tengo todo para hacerlo y por lo mismo planeo llegar a lo más alto del boxeo”.

Ryan aceptó que para este 2022 viene mucho más enfocado y está decidido a que este sea su año, demostrando ante grandes rivales de la división de los ligeros.

GervontabDavis contra Isaac Cruz1

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!