D’mitrius Ballard
11 abril, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

¿Quién es D’mitrius Ballard? Nuevo rival de Jaime Munguía

El próximo 24 de abril en la señal de Azteca Deportes podrás disfrutar el combate entre Jaime Munguía y D’mitrius Ballard.

El estadounidense D’mitrius Ballard es el nuevo rival del ex campeón mundial Jaime Munguía. El movimiento se tuvo que hacer, después de que el polaco Maciej Sulecki se lesionara y esto no lo dejara participar en el combate que estaba pactado en El Paso, Texas.

La pelea no será nada fácil para el mexicano. Ballard tuvo una brillante carrera como amateur con cinco títulos del Campeonato Mundial de Ringside, una corona de los Guantes de Oro Nacionales de 2012 y cuatro títulos PAL nacionales.

Te puede interesar: Video: El hijo de Andy Ruiz sacó sus mejores pasos con el Canelo Álvarez

El boxeador de 28 años nació en Temple Hills, Maryland y debutó como profesional el 23 de febrero de 2013, cuando derrotó en poco más de un minuto a Kelly Henderson por nocaut técnico.

Ballard llega invicto

En su haber suma 21 combates con 20 triunfos, 13 de ellos por la vía del KO y un empate. La igualada fue justo en su última pelea ante Yamaguchi Falcao el 5 de diciembre de 2019.

Se caracteriza por tener mucho poder en sus golpes, gran velocidad y le gusta llevar el ritmo de sus peleas.

“Me siento extremadamente bendecido, especialmente por la condición en la que se encuentra el mundo debido al Covid-19 y todos los problemas que estamos enfrentando. Esta es la oportunidad perfecta para que demostrar realmente quien soy y poder enseñar mis habilidades boxísticas. Voy a usar esta pelea para presentarme nuevamente al mundo”, aseguró D’mitrius Ballard, después de dar a conocer que será el próximo rival del mexicano.

Te puede interesar: Canelo Álvarez le extiende la mano a una pequeña niña

No olvides que la pelea la podrás disfrutar a través de las pantallas de Azteca Deportes, con la mejor narración del mundo mundial. Jaime Munguía vs D’mitrius Ballard, un combate que seguramente sacará chispas sobre el ring.

Te Recomendamos
VIDEOS