15 ANIVERSARIO BOX AZTECA LA CASA DEL BOXEO
10 enero 2022 20:01hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Eddy Reynoso aclara rumores sobre la próxima pelea de Canelo Álvarez

El entrenador Eddy Reynoso señaló en redes sociales que en próximos días se conocería el siguiente rival de Canelo Álvarez.

El entrenador de Canelo Álvarez, el tapatío Eddy Reynoso, se encargó este lunes de aclarar los rumores que se desataron en las últimas horas sobre quien podría ser el próximo rival de su pupilo a través de una publicación de redes sociales.

Saúl Álvarez, campeón indiscutido de las 168 libras, y el propio Eddy Reynoso habían manifestado que tenían como objetivo, medirse ante Ilunga Makabu en mayo, desafiando al campeón para buscar quitarle el título de los pesos cruceros del Consejo Mundial de Boxeo.

La intención de Canelo y su equipo de trabajo es sumar un título mundial más, lo que le daría un legado de monarca en cinco diferentes divisiones, para agrandar su palmarés.

Makabu tiene un compromiso ante Thabiso Mchunu el 29 de enero en el que defenderá el cetro del organismo verde y oro, por lo que de caer ante Mchunu, sería este el rival por el cual iría Canelo Álvarez.


TE PODRÍA INTERESAR: REVIVE LA ENTREVISTA EXCLUSIVA CON ILUNGA MAKABU

eddy reynoso canelo alvarez

Rumores indicaban eventual pelea de Canelo ante Jermall Charlo

La prensa en los Estados Unidos, señalaba que se estaba negociando un duelo entre Canelo Álvarez y Jermall Charlo en peso supermediano, por lo que subiría este último pugilista de las 160 a las 168 libras.

TE PODRÍA INTERESAR: JAIME MUNGUÍA YA TIENE FECHA PARA SU PRÓXIMA PELEA

La información fue replicada durante la mañana y tarde del lunes, por lo que Eddy Reynoso publicó una aclaración para manifestar que no hay nada concreto con ningún rival y que podría ser la otra semana cuando se conozca a un contrincante.

“¡Buenas tardes! Respecto a la próxima pelea de Canelo no hay ninguna negociación con ningún promotor, ni rival, ni fecha, la próxima semana tendremos algo concreto, saludos”.

Con este mensaje, Eddy despejó dudas y rumores, por lo que la afición al boxeo deberá esperar algunos días para el anuncio que ofrezca tanto el entrenador como Canelo Álvarez, para la pelea que tienen en la mira para el mes de mayo.

Canelo Álvarez Box Azteca 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!