Canelo Álvarez Box Azteca 2021
08 enero 2022 19:01hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Canelo Álvarez y Eddy Reynoso arrancan el año con el pie derecho

Canelo Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso aparecen en la portada de la revista The Ring, lo que es tomado por el ambiente del pugilismo como un nuevo logro.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez comenzó con el pie derecho el año 2022 en el cual se perfila para alcanzar y conquistar nuevos objetivos en el pugilismo profesional. Junto al tapatío su entrenador Eddy Reynoso, también tuvo una gran satisfacción en la primera semana del año nuevo.

La revista The Ring, ampliamente reconocida en el mundo del deporte y especialmente en el boxeo, recientemente nombró a ganadores de premios anuales, indicando que Eddy Reynoso era el entrenador del año y que Canelo Álvarez era a su vez, el mejor peleador que dejó el 2021.

De esa forma rotunda Canelo y Eddy concluyeron el 2021 en el que lograron ser indiscutidos en las 168 libras, llegar al paseo de las estrellas en Hollywood, recibir cualquier cantidad de reconocimientos y nominaciones y principalmente mostrar en hechos arriba del ring el trabajo que realizan.

Canelo Álvarez y Eddy Reynoso en la portada de The Ring

Saúl Canelo Álvarez y su entrenador desde hace más de 15 años, figuran en la primera portada del año 2022 de la prestigiosa revista The Ring.

TE PODRÍA INTERESAR: EL PRIMER TRIUNFO PARA EL CANELO TEAM EN 2022 SE DIO CON FRAN SÁNCHEZ

La relevancia de aparecer en la portada de este contenido editorial referente al boxeo, es que es la primera ocasión desde que la revista salió a la luz en 1922, en la que aparece un boxeador acompañado de su entrenador.

Aunque los grandes campeones de la historia siempre van arropados y acompañados por un entrenador, de forma genuina el papel de Eddy Reynoso se ha elevado y es que junto a la labor con Canelo, tiene en su gimnasio al campeón Óscar Valdez, al poderoso Andy Ruiz, a Frank Sánchez, a Ryan García y Joselito Velázques, todos ellos con un alto nivel y que buscarán por diferentes vías conquistas en este 2022.

De este modo, arranca el año de Canelo y Eddy con una importante satisfacción en la revista que ha tenido en portada a tipos como: Mike Tyson , Manny Pacquiao, Julio César Chávez, Larry Holmes, Roberto Durán, Salvador Sánchez. Roy Jones Jr, Lugar Ray Leonard, Willie Pep, Jake LaMotta entre muchos otros históricos del pugilismo mundial.

15 ANIVERSARIO BOX AZTECA LA CASA DEL BOXEO

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!