Ryan García vs Luke Campbell
02 enero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Ryan García y Eddy Reynoso van por un título al enfrentar a Luke Campbell

Ryan García arranca el año con una importante batalla ante el inglés Luke Campbell, en la que estará en juego un campeonato del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los ligeros.

El boxeador Ryan García sube este sábado al encordado para enfrentar al peligroso Luke Campbell, en el que disputarán el título mundial interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

  Ryan García encara este pleito, como una de las grandes promesas y joyas del boxeo mundial. Además ha levantado la mano como una figura mediática en el pugilismo, y necesita de un triunfo de esta altura para validar su carrera.

Detrás de él, en su equipo de trabajo, está Eddy Reynoso, el entrenador de Canelo Álvarez y con quien apenas logró sumar dos títulos el 19 de diciembre, al vencer a Callum Smith para llevarse a su cintura el título de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo.

Eddy Reynoso acompañará al boxeador de 22 años, anhelando así el primer campeonato del año 2021 para el equipo de trabajo.

Ryan García, el boxeador que lanza 11 golpes por segundo

El boxeador Ryan García, de solo 22 años y nacido en California, Estados Unidos, se ha vuelto un tipo mediático y con una importante convocatoria en redes sociales, en donde publicó un video lanzando una ráfaga de golpes en un entrenamiento.

En el video, se cuentan hasta 11 golpes por segundo, con una velocidad descomunal que ponen a temblar a cualquier rival, incluido a Luke Campbell, que tiene credenciales suficientes para ser un gran rival.

Ryan García tiene 7.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y se ha vuelto uno de pugilistas con más fama en esta red social.

¿Quién es Luke Campbell, el rival de Ryan García?

Contra el prometedor Ryan García, va el británico Luke Campbell, quien tiene 33 años y un poco más de experiencia que García.

Luke debutó en 2013 y luego de 7 años de carrera presume de un récord de 20-3. El miembro del Canelo Team, por su parte empezó en el boxeo de pago en 2016 y ha logrado ganar en sus 20 peleas, por lo que arriesga además su invicto.

Canelo Álvarez y Ryan García

VIDEOS