Saúl “Canelo” Álvarez tendrá anuncio sobre su próxima pelea



17 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Saúl “Canelo” Álvarez dará un importante anuncio esta tarde de martes

Saúl “Canelo” Álvarez anunció en redes sociales que esta tarde dará a conocer su regreso para este mes de diciembre, a través de una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram.

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez publicó en redes sociales un video acompañado de un texto, en el que invita a seguir una transmisión en vivo, por medio de su cuenta de Instagram, en la que dará a conocer su regreso para el mes de diciembre del 2020.

  Sin dar mayores detalles por ahora sobre la fecha, lugar y rival, el pugilista que recién ayudó a una niña a costear su tratamiento médico, recalcó que será a las 5:00 P.M. cuando se dé toda la información sobre su próxima aparición.

Saúl Álvarez, con ayuda de su entrenador y agente Eddy Reynoso se desligaron de vínculos contractuales hace unas semanas, con lo que el tapatío es un agente libre, teniendo la facultad de negociar y dirigir su carrera en la que destaca como el mejor libra por libra.

El “Canelo” por lo pronto tiene la atención del mundo del deporte y del boxeo, para conocer lo que viene para su carrera en este próximo mes de diciembre.

Los detalles y la cobertura minuto a minuto de su anuncio, lo podrás seguir por las cuentas de TV Azteca Deportes y Box Azteca.

AQUÍ EL AVISO DE SAÚL CANELO ÁLVAREZ SOBRE LO QUE SERÍA SU PRÓXIIMA PELEA

Te Puede Interesar
VIDEOS