Saul Canelo Alvarez vs Billy Joe Saunders Box Azteca
06 mayo, 2021
Damaris Ramírez
Box Azteca

Saúl Canelo Álvarez vuelve a pelear en el AT&T Stadium

Saúl Canelo Álvarez buscará su victoria número 56 este sábado cuándo enfrente al inglés Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, Texas

Este sábado la casa del Boxeo tendrá una de las mejores peleas del año cuando el mexicano Saúl Canelo Álvarez dueño de los cinturones de la AMB y el CMB se mida ante el británico y monarca de la OMB Billy Joe Saunders, combate que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7.

La pelea tendrá 70 mil espectadores

Para esta pelea se buscó un recinto con capacidad suficiente para respetar el distanciamiento social. Descartando el MGM Grand y la T-Mobile Arena, de las Vegas que tienen capacidad para 17 mil y 20 mil espectadores, respectivamente.

Te puede interesar: Veo en Saunders inseguridad.- Canelo Álvarez

Dando paso al AT&T Stadium, de Arlington, Texas, casa de los Vaqueros de Dallas que tiene un aforo 80 mil personas. Este estadio recibirá el primer evento masivo desde el inicio de la pandemia del Covid-19 e. Estados Unidos. Originalmente, la sede tenía pactados 60 mil boletos para esta pelea pero se anunció que ascenderá a 70 mil espectadores.

Esta será la segunda ocasión que Jalisciense tenga una contienda en este estadio. En septiembre de 2016, enfrento al Ingles Liam Smith a quien le arrebato en nueve asaltos el título de la división superwelter de la Organización Mundial de Boxeo por vía de nocaut.

El inglés Billy Joe Saunders de 31 años de edad se encuentra invicto en su carrera, con 30 victorias, 14 de ellas por la vía del nocaut. Y pondrá en juego el cinturón que obtuvo en mayo del 2019 ante el alemán Shefat Isufi por decisión unánime y la ha defendido dos veces más contra el argentino Marcelo Coceres en noviembre de 2019 y ante el británico Martin Murray, en diciembre de 2020.

Por su parte, el mexicano Saúl Canelo Álvarez de 30 años de edad, llega a Arlington, con una marca de 55 victorias, dos empates y apenas una derrota contra Floyd Mayweather Jr. en 2013.

Te puede interesar: Canelo Álvarez dedicará pelea a víctimas de la Línea 12 del metro

Sin duda no será una pelea fácil para ninguno de los dos pugilistas. Y usted podrá ser testigo de este combate a través de las pantallas de Azteca Deportes: aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7.

Te Recomendamos
VIDEOS