Miguel Alacrán Berchelt vs Óscar Valdez
12 enero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Se acerca la guerra: Miguel Alacrán Berchelt vs Óscar Valdez

Miguel Alacrán Berchelt y Óscar Valdez intensifican sus entrenamientos de cara a la pelea que tendrán el 20 de febrero en la que se expone el título superpluma del CMB.

El 20 de febrero se miden en un duelo esperado por el mundo del boxeo, Miguel Alacrán Berchelt y Óscar Valdez, pleito que aún se mantiene sin sede, pero que se especula podría llevarse a cabo en el MGM Grand de Las Vegas Nevada.

  A poco más de un mes de que la pelea se celebre, los pugilistas intensifican sus entrenamientos con el apoyo y exigencia de sus entrenadores, quienes son unos verdaderos íconos del boxeo mexicano: Alfredo Caballero y Eddy Reynoso.

En este combate, el Alacrán expone su campeonato superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, será la séptima ocasión que lo ponga en juego. Ante el importante desafío, Berchelt es consciente del boxeador al cual se medirá y lo califica como un “juego de ajedrez muy, muy difícil”.

El duelo campeonil en las 130 libras, es para Valdez la oportunidad que había estado buscando, por el cual dejó el fajín de los pluma y por el cual está entrenando al máximo bajo las instrucciones de Eddy Reynoso.

“Esta pelea reúne todos los ingredientes para hacer una tremenda batalla”, comentó el entrenador Eddy Reynoso a Récord.

Este combate se iba a realizar a finales del 2020, pero un resultado positivo a coronavirus por parte del campeón, provocó que el pleito se postergara. Ahora el zafarrancho del 20 de febrero destaca como la primera gran pelea del año 2021.

Miguel “Alacrán” Berchelt

Alacrán Berchelt se exige en sus entrenamientos

En redes sociales, el monarca en las 130 libras ha mostrado parte de su preparación de cara al duelazo ante Óscar Valdez. En un video, se puede ver al campeón corriendo, mientras Alfredo Caballero le pide apretar el paso.

“Arriba del ring son 36 minutos que no van a llegar a 36. ¡Vamos a ganar antes!”

Además en un video previo, el monarca sostuvo que “habrá una guerra el 20 de febrero, prepárate Óscar, prepárate que voy con todo”.

VIDEOS