Vasyl Lomachenko vs Teófimo López
13 octubre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Teófimo López amenaza a Lomachenko: ‘Voy a noquear a este hijo de ...’

Teófimo López está encendido de cara a su próxima pelea en la que se mide ante el peligroso Vasyl Lomachenko en Las Vegas, duelo para el cual ya lanzó una amenaza potente.

El ucraniano Vasyl Lomachenko luce como una de las máximas figuras del boxeo mundial en la actualidad, pero de cara al duelo de este sábado ante Téofimo López deberá tener muchos cuidados, pues el de origen hondureño piensa en “noquearlo” y “lastimarlo”.

  El pugilista de los Estados Unidos está decidido a terminar con el europeo que está entre los mejores libra por libra del mundo, y a días de este pleitazo soltó la amenaza que calienta el duelo.

Pero diré esto, voy a noquear a este hijo de .... Lo voy a lastimar. Eso es todo lo que sé. Cuando se trata de dolor, voy a oler esa sangre en el agua

Para este combate, el catracho de origen, estima que ha tenido el entrenamiento más intenso y poderoso, pues sabe que se medirá a un gran rival, aunque subrayó que ponerlo como el mejor del mundo es “exageración”.

Teófimo López describe su boxeo como “completo” para enfrentar a Lomachenko

El boxeador que dijo de todo en una entrevista con The Ring, explicó que su boxeo es de cuidado, que golpea con los 2 puños y que nadie deberá de hacerlo menos ante Lomachenko.

Nadie ha visto nada todavía. Tengo poder en ambas manos, pero también sé boxear. Me preparo para todo. Si lo derribo, se acabó. Aunque estoy preparado para todo

Llegan Lomachenko y López con récords importantes en el boxeo

El ucraniano Vasyl Lomachenko, de 32 años, llega con un récord de 14 triunfos, de las cuales 10 han sido por la vía del KO, en tanto que presenta una derrota, la cual fue en 2014 ante el mexicano Orlando Salido.

López tiene una hoja de trabajo similar, aunque contrasta que con solo 23 años tendría mayor entereza física. Su récord es de 15 triunfos, de los cuales 12 han sido por la vía del cloroformo puro.

Lomachenko boxeador Teófimo López

VIDEOS