Box Azteca
02 marzo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

TV Azteca Deportes conquista a la afición y domina el espectáculo deportivo

Por medio de la adaptación a las nuevas plataformas y el fortalecimiento de las tradicionales, TV Azteca Deportes fortalece su relación con la afición.

El camino de la actualidad de los medios de comunicación y el espectáculo deportivo continúa su innovación, bajo la batuta de TV Azteca Deportes.

En tiempos en donde el entretenimiento ha encontrado nuevas direcciones hacia diferentes plataformas, cada una con su singularidad y personalización para el público al que se dirige, TV Azteca Deportes conquistó al público mexicano el pasado fin de semana con la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Avni Yildirim.

En todas las plataformas TV Azteca Deportes fue la preferencia, no únicamente prosperando con autoridad ante la competencia, sino también evidenciando un crecimiento propio que ha alcanzado y superado las expectativas de los espectadores, a quienes se debe cada contenido generado en nuestra base.

En televisión, más de 8 millones de personas presenciaron el triunfo del ‘Canelo’ Álvarez, a través de nuestro canal, Azteca 7, y más de 10 millones de espectadores siguieron la función de Box Azteca, 1.3 millones más que la competencia.

Así como TV Azteca mantiene el medio tradicional de la televisión en el punto más alto, su desarrollo en los medios digitales ha sido inimaginable. Durante el combate de box, se alcanzaron a más de 68 millones de usuarios en nuestras plataformas, esto es, 44 por ciento más que en la pelea anterior del ‘Canelo’, en contra de Callum Smith.

Siguiendo en el tenor ascendente, se alcanzaron 20 millones de reproducciones durante la cobertura de la pelea, 21.5 por ciento más que en el combate pasado; se generaron más de 97 millones de impresiones en sitio, app y redes sociales de TV Azteca Deportes y Box Azteca, 15 por ciento más que en el evento precedente.

La conversación generada a través de las redes sociales de TV Azteca Deportes llegó nuevamente a niveles excepcionales, pues gracias al interés producido en la audiencia desde las mismas cuentas, fuimos trending topic en Twitter a nivel nacional con #BoxAzteca, #CaneloEsAzteca y #Azteca7. Además, el video en Youtube “Pelea completa Saúl Canelo Álvarez vs Avni Yildirim”, logró posicionarse como primer lugar en “Tendencias en video de México”, siendo esta la segunda ocasión en el mes de febrero que ocurre bajo la cuenta de Azteca Deportes.

TV Azteca Deportes continúa con firmeza en la cúspide del espectáculo y entretenimiento, nutriendo su compromiso de complacer en su totalidad las exigencias de los aficionados del deporte y de todos los aliados.

Te Recomendamos
VIDEOS