Mike Tyson pelea el 28 de noviembre a las 11 P.M. TV Azteca
27 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Tyson vs Jones en vivo - El Box Azteca Team transmitirá la pelea

Mike Tyson vs Roy Jones estará en vivo en La Casa del Boxeo este sábado 28 de noviembre a las 11:00 P.M. Tyson vuelve tras 15 años de retiro.

El poderoso Mike Tyson vuelve a los encordados tras 15 años de retiro, para enfrentar un desafío de alto calibre llamado Roy Jones Jr. quien también saldrá del descanso para una exhibición que todo el mundo espera.

  El pleito lo podrás seguir EN VIVO este sábado 28 de noviembre a las 11:00 P.M. por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete, con la narración, el análisis y los comentarios del Box Azteca Team.

Mike Tyson, con un estilo siempre desafiante, poderoso y violento, parece que no subirá al ring pensando en una presentación amistosa, sino todo lo contrario, querrá alargar su legado como un tipo rudo. En su carrera, 44 de sus 50 victorias se dieron por nocaut. Una de las más sonadas fue la que tuvo el 26 de julio de 1986 ante Marvis Frazier a quien despachó a los 30 segundos de haber sonado la campana.

Tyson siempre ha salido como un toro encerrado, y a sus 54 años no muestra signos de que esa hambre de triunfo hayan cambiado.

Roy Jones Jr. pelea el 28 de noviembre a las 11:00 P.M. TV Azteca

Mike Tyson ya tuvo su primer victoria y fue contra la báscula

El pugilista nacido en Brooklyn, Nueva York, se alejó en 2005 de los encordados, hizo su vida, se descuidó, vio pasar los años con un legado siempre presente, hasta que surgió en este 2020 la posibilidad de regresar a un campamento, a un régimen alimenticio y a una concentración para pelear.

Mike Tyson no lo tomó a juego y bajó los suficientes kilos para presentarse de manera digna, y en la ceremonia de pesaje de este viernes, dio el peso necesario para ir por el triunfo ante Roy Jones Jr.

En la ceremonia, en su turno con la romana, el poderoso Mike Tyson dio 220 libras / 99.79 kilos.

El boxeador Roy Jones Jr. por su parte detuvo la báscula en 210 libras / 95.25 kilos para su presentación de mañana en duelo que podrás seguir en la Casa del Boxeo.

En las imágenes del pesaje, se ve un tipo maduro, con reciedumbre y un semblante que inspira terror a quien se le ponga enfrente, por lo que Roy Jones Jr. deberá tener cuidado al sonar la campana.

El Consejo Mundial de Boxeo entregará un cinturón especial para la Tyson vs Jones

El Consejo Mundial de Boxeo se suma a la celebración por el retorno de Mike Tyson, quien marcó una época en el deporte de los puños, creando un fajín edición especial, para quien resulte ganador del combate del 28 de noviembre en el Staples Center, de Los Angeles, California.

El cinturón lleva la fecha y el nombre de ambas estrellas del boxeo, junto a sus rostros en diferentes puntos del fajín.

Mike Tyson pelea el 28 de noviembre a las 11 P.M. TV Azteca

Lo que tienes que saber de la pelea de Tyson vs Jones

-Mike Tyson regresa tras 15 años de retiro

-Roy Jones Jr. no boxea desde febrero del 2018

-La pelea será de exhibición a 8 rounds

-Cada round de la pelea durará 2 minutos

-No habrá jueces

-No usarán caretas para protegerse

-Si hay alguna lesión o corte, la pelea se termina

-Se celebrará en el Staples Center de Los Angeles, California

Marco Antonio Barrera analiza el retorno de Mike Tyson para enfrentar a Roy Jones Jr.

Marco Barrera analiza el regreso de Mike Tyson tras 15 años de retiro

VIDEOS