Pesaje Berchelt vs Valdez
19 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

¡Última hora! Berchelt y Valdez dan el peso para su pelea

Berchelt y Valdez dieron el peso este viernes en la ceremonia de pesaje, realizada en el MGM Grand de Las Vegas. El sábado pelearán por el título superpluma del CMB.

Los boxeadores Berchelt y Valdez subieron este viernes a la báscula y superaron el desafío marcando el límite de la división de los superplumas para su pelea del sábado 20 de febrero.

El Alacrán Berchelt llega como monarca del Consejo Mundial de Boxeo con seis defensas en su historial a lo largo de 4 años de reinado. El monarca va con toda la seguridad, pero sin excederse en confianza para medirse ante Valdez.

Por su parte, el retador invicto Óscar Valdez realizó toda una preparación para cumplir sus sueños como pugilista y la noche del sábado por Azteca Siete, aztecadeportes.com y la App, podrás ser testigo de la reyerta que llama la atención en todas partes del mundo.

¿Cuánto dio Óscar Valdez en el pesaje?

El invicto en 28 encuentros, Óscar Valdez, subió a la báscula del MGM Gran Hotel de Las Vegas, Nevada y detuvo la romana en las 130 libras exactas, sin mayores problemas de por medio.

Esta es la tercera pelea de Valdez como superpluma y luce entero con sus 58,967 kilogramos.

Con el entrenamiento de Eddy Reynoso y una gran carrera como amateur y profesional, levanta la mano como un peligro para el monarca Berchelt.

Pesaje Berchelt vs Valdez

¿Cuánto marcó Alacrán Berchelt en la báscula?

Miguel Alacrán Berchelt, quien ostenta la corona del Consejo Mundial de Boxeo, se enfiló a la romana en segundo turno y con un físico que inspira terror, logró también las 130 libras tras días de trabajo para llegar a esa cifra.

El pugilista de inmediato mostró la fina estampa a las cámaras y celebró el lograr con éxito dar el peso. Posteriormente se marchó con su equipo de trabajo a hidratarse y tener los primeros alimentos para recuperar todas las energías y subir fuerte.

Sigue el sábado la pelea Berchelt vs Valdez en vivo

Este sábado 20 de febrero, al terminar Box Azteca, podrás ver en vivo la pelea de Miguel Alacrán Berchelt ante Óscar Valdez al terminar Fut Azteca.

El duelo lo verás por Azteca Siete, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

VIDEOS