Vaquero Navarrete vs Pitufo Díaz
22 abril, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Vaquero Navarrete ve latente el nocaut contra el `Pitufo Díaz

Vaquero Navarrete le dijo en su cara al Pitufo Díaz, que cree que lo noqueará en la reyerta del próximo sábado que podrás ver por Box Azteca.

Este jueves se efectuó la conferencia previa a la pelea entre Emanuel Vaquero Navarrete y Christopher Pitufo Díaz, en la que ambos pugilistas estuvieron cara a cara, enalteciendo el respeto deportivo y dejando el intercambio de golpes para el sábado 24 de abril.

Pese a lo ecuánime, Navarrete, monarca de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo, recalcó que ve en este duelo, la chance de noquear.

“Sé que él (Díaz) ha estado peleando en 126 e incluso en 130 libras”, adelantó Vaquero Navarrete, quien agregó que “creo que será difícil lastimar a un peleador que ha peleado en divisiones más alta, pero creo que tengo el poder para noquearlo”.

TE PODRÍA INTERESAR: LOS MOTIVOS POR LOS CUALES VAQUERO NAVARRETE SALDRÍA CON EL TRIUNFO

Vaquero Navarrete vs Pitufo Díaz

Pitufo Díaz asegura que tiene oportunidades para ser campeón

El boxeador mexiquense, tiene un sendo compromiso en Florida, en donde expone su faja de peso pluma ante el ‘Pitufo’ Díaz, el boricua que arriba al duelo con la determinación de triunfar y dar la campanada.

“Creo que ahora tengo la experiencia para convertirme en campeón mundial. Si has visto mis dos últimas peleas, he sido un peleador diferente”, sostuvo Díaz en la rueda de prensa.

Indicó además, que “voy al ring para mostrarle a la gente que puedo ser una estrella”.

¿Dónde, cuándo, y cómo ver la pelea del Vaquero Navarrete ante Pitufo Díaz?

La reyerta de peso pluma, en la que Emanuel Vaquero Navarrete expone su cetro de la Organización Mundial de Boxeo, será este sábado 24 de abril en Florida.

En el ring estará retando Christopher Pitufo Díaz, un púgil boricua que amenaza con llevarse el triunfo en la contienda que podrás seguir a las 11:00 PM por Azteca Siete, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

TE PODRÍA INTERESAR: VE AQUÍ EN VIVO LA PELEA DE NAVARRETE VS PITUFO

En la arena, habrá público, factor que Navarrete observa como una motivación, la cual a su vez sería presión para el Pitufo, pues en la zona geográfica, hay una nutrida afición de la Isla del Encanto.

“Me hacía falta sentir la vibración del público en una pelea, a pesar de que estarán apoyando al ‘Pitufo’ un 90 por ciento. Voy a estar sin duda motivado por este aspecto y creo que además el que tendrá la presión será él (Pitufo)”.

Vaquero Navarrete vs Pitufo Díaz

Te Recomendamos
VIDEOS