Vaquero Navarrete vs Pitufo Díaz
24 abril, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Vaquero Navarrete vs Pitufo Díaz en vivo por La Casa del Boxeo

Esta noche el Vaquero Navarrete se mide en un duelo de poder a poder ante Christopher Pitufo Díaz. El pleito lo podrás seguir por La Casa del Boxeo.

El boxeador mexicano, campeón de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo, Emanuel Vaquero Navarrete, sube al ring esta noche para medirse en contra del aguerrido boricua Christopher Pitufo Díaz, quien viene totalmente decidido a inclinar la balanza a su favor.

El duelo de Navarrete ante Díaz, lo podrás seguir en vivo por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra App, con los comentarios y emociones que imprime el Box Azteca Team.

El mexiquense pone por primera vez en juego su cetro de las 126 libras, y lo hará en Florida en la Arena Silver Spurs, en donde el público podrá hacerse presente, aunque este factor no beneficiara al mexicano, debido a que la región está llena de puertorriqueños.

Sin embargo, el Vaquero se alegra de poder tener un pleito en el que nuevamente hay asistentes en la arena y el hecho de no tener apoyo, es un factor al cual está acostumbrado y que no ha sido factor en sus contiendas.

Inclusive cree que ese motivo podría ayudarle en su combate, pues el Pitufo Díaz se sentiría con la obligación de satisfacer y quedar bien con sus paisanos que anhelan inclinar nuevamente la balanza a favor de los boricuas.

SIGUE EN VIVO LA PELEA DEL VAQUERO NAVARRETE ANTE EL PITUFO DIAZ AHORA

“Me hacía falta sentir la vibración del público en una pelea, a pesar de que estarán apoyando al ‘Pitufo’ un 90 por ciento. Voy a estar sin duda motivado por este aspecto y creo que además el que tendrá la presión será él (Pitufo)”.

VE AQUÍ LA PELEA EN VIVO DEL VAQUERO

Vaquero vs Pitufo Díaz pesaje de la pelea

Vaquero cree que podrá noquear al Pitufo Díaz

El boxeador Emanuel Vaquero Navarrete, quien pelea ante el Pitufo Díaz esta noche en Florida, indicó en los últimos días que tiene las capacidades para que el duelo se defina por nocaut a su favor.

TE PODRÍA INTERESAR: LOS MOTIVOS POR LOS CUALES GANARÍA EL VAQUERO NAVARRETE

“Sé que él ha estado peleando en 126 libras y hasta en 130 libras. Creo que será difícil lastimar a un pugilista que ha peleado en otras categorías, pero tengo el poder para noquearlo”, comentó el mexiquense.

Por su parte, Christopher Díaz subrayó que está en un momento diferente en su trayectoria en la que considera que podrá vencer.

Creo que ahora tengo la experiencia para convertirme en campeón mundial. Si has visto mis dos últimas peleas, he sido un peleador diferente”, agregó.

¿Cómo les fue en la ceremonia de pesaje?

El Vaquero Navarrete y el Pitufo Díaz, subieron el viernes a la báscula para dar el peso de la división de los plumas. En primera instancia subió Díaz, quien detuvo la romana en 125.9 libras.

Luego subió Navarrete, quien se pasó de las 126 libras por un poco, teniendo que quitarse los calzones para estar un poco más ligero logrando dar el peso en una ceremonia que tuvo adrenalina y drama.

martesbox_deportes

Te Recomendamos
VIDEOS