pesaje pelea Canelo vs Yildirim en vivo
26 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Ver pesaje EN VIVO Canelo Álvarez vs Avni Yildirim por TV Azteca Deportes

TV Azteca Deportes tiene para ti este viernes el pesaje en vivo Canelo Álvarez vs Avni Yildirim en la que el mexicano expone sus títulos del CMB y AMB.

Este día viernes los boxeadores Saúl Canelo Álvarez y Avni Yildirim suben a la báscula en la ceremonia de pesaje, evento en el cual ambos púgiles deberán de marcar el límite de la división de los supermedianos para hacer oficial el pleito.

Este sábado 27 de febrero Canelo expone su faja de las 168 libras, versión Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo, ante el turco Avni Yildirim, peleador que viene fuerte y es descrito como violento, lo que lo ha puesto como un rival del cual se puede esperar coraje y resistencia.

Será al mediodía, justamente a las 12:00 P. M. por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete, cuando Saúl Álvarez y el peligroso Yildirim tomen paso para registrar su tonelaje en la romana.

La división de los supermedianos va de las 160 libras a las 168, por lo que los pugilistas deberán de estar en ese rango. Si existiera algún problema, existen multas, o mecanismos para determinar si el cinturón queda vacante, aunque esas estipulaciones se acuerdan al momento de
firmar los contratos.

Canelo Álvarez vs avni Yildirim en vivo por TV Azteca Deportes

Sin embargo, en momentos previos a esta ceremonia de pesaje, ambas esquinas han recalcado que ya estaban prácticamente en el peso para subir a la báscula y hacer este pleito esperado, oficial.

Ver el pesaje por Tv Azteca Deportes

La ceremonia de pesaje será este día a las 12:00 P. M. y estará disponible por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra App.

En primera instancia subirá Avni Yildirim, quien ha hecho su carrera entre las categorías de los semicompletos y supermedianos. Para este duelo se ve fuerte y recio para el pleito.


Canelo por su parte ha navegando por 4 divisiones, superwelter, mediano, supermedio y semicompleto; en las 4 ha levantado campeonatos oficiales siendo un récord del mexicano.

Ante Yildirim tendrá la primera de 4 probables peleas en la que se perfilan en el orden: mayo-Billy Joe Saunders, septiembre-Caleb Pant y en diciembre un combate más del cual se sabe poco y es por ahora un proyecto para el cierre de año.

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim pelea

Te Recomendamos
VIDEOS