Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás
19 agosto 2021 10:08hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Yordenis Ugás quiere retirar a Manny Pacquiao

El cubano Yordenis Ugás buscará ser quien retire al histórico Manny Pacquiao del boxeo profesional, en la pelea que tendrás este sábado.

El boxeador cubano Yordenis Ugás, quien enfrentará este sábado a Manny Pacquiao, ha advertido que buscará ser quien retire al filipino de 42 años. El duelo de peso welter lo podrás seguir en vivo por Box Azteca.

Este próximo 21 de agosto en Las Vegas, Manny Pacquiao con toda su veteranía, pero calidad sobrada se medirá ante el monarca de peso welter de la AMB, buscando una hazaña más en su atractiva carrera.

Manny Pacquiao y sus más grandes peleas en el boxeo

Los planes de Ugás para retirar a Pacquiao

Ugás no quiere ser un escalón más para el filipino y buscará aprovechar el momento para dejar al Pacman retirado del pugilismo.

10 COSAS QUE NO SABÍAS DE MANNY PACQUIAO

“Estoy aquí para arruinar cualquier plan futuro que tenga Manny Pacquiao en el ring y asegurarme de que el sábado sea su última pelea”, dijo sin titubeos Ugás, calentando así el combate que ocurrirá en la Arena T Mobile.

Ugás recalcó además que está es la pelea más grande que ha tenido, por lo que la motivación y decisión con la cual la encara están al límite.

Pacquiao.jpg

Pacquiao, decidido a mostrar su poder a los 42 años

El boxeador filipino Manny Pacquiao, de 42 años de edad no tiene claro si será su última pelea o si habrá más, explicó que va paso a paso, pero lo que sí sostuvo es que hizo una importante preparación para demostrar que tiene la calidad, resistencia y capacidad física.

“Estoy emocionado de ganar otro campeonato mundial el sábado”, adelantó Pacquiao en declaraciones de la semana de pelea y abundó en que “no me importa quién tenga el cinturón en este momento, veremos quién sale del ring con él”.

EL DÍA QUE PACQUIAO SE PUSO LA MÁSCAR DE BLUE DEMON JR

Manny Pacquiao vs Yordenis Ugas Box Azteca

Box Azteca transmitirá en vivo Pacquiao vs Ugás

Box Azteca tendrá este sábado 21 de agosto la pelea del filipino Manny Pacquiao ante Yordenis Ugás, en la que el cubano pondrá en juego su faja de peso welter de la AMB, que llegó a sus manos por una decisión del propio organismo.

Ese campeonato era de Pacquiao, pero por el tiempo de pausa que se dio el filipino fue cambiado a Ugás, motivo por el cual apunta el asiático a devolver esa faja a su cintura.

El pleito lo podrás seguir desde las 10:00 PM, por aztecadeportes, nuestra App y Azteca Siete en vivo.

Manny Pacquiao vs Ugás

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!