Brasil
22 julio, 2021
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Brasil vs Alemania cobertura en vivo | Tokyo 2020

La selección verdeamarela iniciará su camino por defender el oro olímpico ante Alemania, rival al que vencieron en la final de Río 2016.

Brasil y Alemania debutan este jueves en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, como parte del Grupo D, en punto de las 6:30 AM (tiempo del centro de México), en el Estadio Internacional de Yokohama.

Este partido se disputó en Río 2016, cuando se midieron por la medalla de oro. El encuentro terminó empatado 1-1 con goles de Neymar Jr. al minuto 27 y Maxiliam Meyer descontó por los teutones. En la ronda de penaltis se cobraron nueve de forma perfecta, hasta que falló Nils Petersen, para que Brasil se colgara la presea dorada.

Te podría interesar: México goleó a Francia en su debut en Tokyo 2020

La selección carioca tiene como máxima figura al refuerzo, Dani Alves, quien actualmente milita en el Sao Paulo. Los otros dos refuerzos de la verdeamarela son: el arquero Santos, del Athletico Paranaense y Diego Carlos del Sevilla.

La lista la completan el portero Brenno; los defensas Gabriel Menino, Guilherme Arana, Gabriel Magalhaes; los mediocampistas Bruno Guimaraes, Douglas Luiz, Matheus Henrique, Gerson, Claudinho; y los delanteros Malcom, Antony, Paulinho, Matheus Cunha, Pedro.

Te podría interesar: Estrellas de Selección de España se lesionan en el debut de Tokyo 2020

Los convocados de Alemania para Tokyo 2020

Por su parte, los teutones llevan como refuerzos a Nadiem Amiri, del Leverkusen; Max Kruse, del Unión Berlín; y Maximilia Arnold, del Wolfbusrgo.

Además destacan jugadores como: Tokio Niklas Dorsch, Ismail Jakobs, Arne Maier, Amos Pieper, David Raum, Anton Stach y Josha Vagnoman.

Con sed de revancha, Brasil y Alemania debutarán en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en punto de las 6:30 AM (tiempo del Centro de México), en el Estadio Internacional de Yokohama, en busca de la gloria olímpica.

Después de este compromiso, los cariacas se medirán ante Costa de Marfil que ya tiene tres puntos, tras vencer 2-1 a Arabia Saudita, el domingo 25 de julio a las 3:30 AM; mientras que, Alemania enfrentará a los asiáticos a las 6:30 el mismo día.

Ana Lago: campeona panamericana | Anécdotas Colosales

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!