Vincent Janssen en prelista de Holanda para la UEFA Nations Legaue.jpg
13 mayo 2022 18:05hrs
Álvaro López Sordo
Liga MX

Equipo de Países Bajos se burla Vincent Janssen de Rayados

De manera sorpresiva, el delantero Vincent Janssen de Rayados apareció convocado por la selección de Países Bajos, a pesar de que viene de un mal torneo

Esto no importó para que el seleccionador Louis Van Gaal decidiera llamar al “Toro” para los próximos partidos de la UEFA Nations League, que se llevarán a cabo en junio ante sus similares de Bélgica, Gales y Polonia.

Janssen está en una prelista junto a grandes futbolistas neerlandeses como Jasper Cillessen, Virgil van Dijk, Matthijs de Ligt, Frenkie de Jong, Memphis Depay y Luuk de Jong, por mencionar a algunos.

Gol de Rayados | Juárez vs Rayados

Sin embargo, el club MVV Maastricht de la Eerste Divisie, la cual es la segunda división en Países Bajos, utilizó sus redes sociales para burlarse de la convocatoria del atacante de la “Pandilla”.

“Los jugadores holandeses de MVV han comenzado de inmediato a entrenar nuevamente con miras a una posible selección para el Mundial de Qatar. Si tres goles en 27 partidos en la Liga mexicana es suficiente para estar ahí, nunca se sabe”, escribieron en Twitter.

Y es que llama mucho la atención su regreso a la selección, ya que tenía casi cinco años sin ser considerado por “Los Tulipanes”, desde que en 2017 fuera considerado para un partido de eliminatoria mundialista contra Suecia, cuando militaba en el Tottenham de Inglaterra.

Te puede interesar: Figura de Rayados podría regresar al club como técnico

Los números de Janssen con Holanda

Con la selección de Países Bajos, el “Toro” ha disputado un total de 17 juegos con un saldo de siete goles anotados. Sin embargo, empezó a perder protagonismo y su llegada a Monterrey no ayudó mucho para catapultar su carrera. De hecho, en este último año futbolístico, Vincent Janssen registró uno de sus peores años en su trayectoria, al sólo sumar tres anotaciones y una asistencia en los 27 encuentros de LIGA BBVA MX que disputó.

Te puede interesar: Nahuel Guzmán es la pieza clave de Tigres para eliminar a Cruz Azul

Incluso en este Clausura 2022 acumuló una sequía goleadora de casi cinco meses y mil 148 minutos en cancha sin poder mover las redes con los Rayados de Monterrey. Hasta que esta mala racha fue cortada en el duelo de la última jornada ante los Xolos de Tijuana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!