Cabecita Rodríguez saldría de Cruz Azul
27 diciembre 2022 16:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El ‘Cabecita’ Rodríguez pediría salir de Cruz Azul

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez no está a gusto en Cruz Azul y presentaría su renuncia con La Máquina para salir a otro Continente

Se desmorona el plantel que hizo campeón al Cruz Azul. Jonathan “Cabecita” Rodríguez no estaría agusto con La Máquina y pediría salir del equipo.

El conjunto de La Noria se encuentra en reestructuración, hasta el momento suman dos bajas imporantes de cara al siguiente torneo. Orbelín Pineda está en espera de firmar su contrato con el Celta de Vigo, de España.

La Barra Libre de David Medrano... con Rafa Ayala | Íconos del boxeo

Te puede interesar: David Medrano adelanta el intercambio que harán Cruz Azul y Rayados

Mientras que, Roberto Alvarado se conviritió en nuevo jugador de las Chivas, por un intercambio con Uriel Antuna, quien será nuevo jugador de los celestes, a la espera de una presentación oficial.

El ‘Cabecita’ Rodríguez no está agusto en Cruz Azul

Con información Récord, Rodríguez habría pedido los directivos de La Máquina su salida, y que escucharan las ofertas que tienen por él en Arabia Saudita.

El referente de los celestes en el Guard1anes 2021, cuando fueron campeón ante Santos y terminaron una sequía de 23 años, no se ha sentido cómodo con el club, sobre todo los pasados seis meses, donde perdió la titularidad y apenas jugó 11 partidos, en los que pudo romper en tres ocasiones.

Los números de Jonathan Rodríguez con Cruz Azul

En total, el uruguayo disputó 109 encuentros, donde anotó 50 goles, casi un tanto por cada dos partidos, y tuvo 12 asistencias.

Previo a eso, el futbolista de 28 años llegó al futbol mexicano para militar con Santos, donde disputó 104 duelos, con 37 anotaciones y ocho pases de gol.

Te puede interesar: El desplome millonario de Raúl Jiménez desde su lesión

Llegan Uriel Antuna y Alejandro Mayorga a Cruz Azul

Ahora ya es oficial, que Cruz Azul presentó a dos refuerzos más. Provenientes de las Chivas, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga fueron interceptados en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde a ambos se les pudo ver con los colores celestes.

Esto serviría para pensar en la salida del ‘Cabecita’, pues sumado a los nuevos refuerzos, Christian Tabó fue presentado hace unas semanas, y él o Antuna podrían suplir su ausencia, para jugar junto a Santiago Giménez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!