Cruz Azul vs Rayados de Monterrey
27 diciembre 2022 14:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

David Medrano adelanta el intercambio que harán Cruz Azul y Rayados

Es temporada de intercambios en la Liga BBVA MX y de acuerdo a David Medrano, Cruz Azul y Rayados están preparando uno más para el Grita México Clausura 2022

La Liga BBVA MX está viviendo una temporada de intercambios y ahora parece ser el turno de Cruz Azul con Rayados. David Medrano adelantó lo que pretenden hacer ambos equipos para reforzarse y al parecer “va por buen camino”.

Christian Tabó se convirtió en el primer refuerzo de Cruz Azul. El uruguayo también era buscado por Rayados pero al parecer, eso no afectó la relación entre ambos clubes que ahora están por concretar un intercambio para apuntalar su plantilla de cara al próximo Grita México BBVA Clausura 2022.

Te podría interesar: Rayados abre la billetera y va por una estrella de las Chivas

La Barra Libre de David Medrano | Árbitros del Clásico | Parte 2

El intercambio entre Cruz Azul y Rayados

David Medrano aseguró que habrá un intercambio de mediocampistas entre Cruz Azul y Rayados. Mientras los celestes están buscando sacar provecho de Luis Romo, quien termina su contrato en 2022 y no ha renovado, en los regios buscarían acomodar a un jugador que perdió protagonismo en el último torneo.

Romo iría a Rayados y los regios dejarían ir a Charly Rodríguez. Ambos jugadores formaron parte de la Selección Mexicana que se colgó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 pero están buscando otro club para el próximo semestre.

Luis Romo con Cruz Azul

Las negociaciones van por buen camino y muy avanzadas, según relata David Medrano. Para Javier Aguirre sería darle otra cara a la contención de su equipo, tomando en cuenta que Romo también puede jugar como central, mientras que para Cruz Azul podría darle más dinamismo a su medio campo.

Los intercambios de Cruz Azul

Además de Tabó, la Máquina sumó a sus filas a Uriel Antuna. A falta del anuncio oficial, el ‘Brujo’ llegará en intercambio por Roberto Alvarado, quien se convirtió en jugador de Chivas. En esa misma negociación, Cruz Azul buscó incluir a Alejandro Mayorga pero el defensa lateral llegará a préstamo, sin opción de compra.

Te podría interesar: Un mexicano en Europa deja vestido y alborotado a Cruz Azul

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!