Callum Smith confía en derrotar y hacerle perder su invicto a Artur Beterbiev

El boxeador de peso semicompleto Callum Smith se alista para edirse ante Artur Beterbiev, quien ha ganado todas sus peleas por nocaut y es campeón unificado.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Box Azteca
Arthur Beterbiev Callum Smith box pelea
IG Callum Smith

El peleador británico Callum Smith se enfrentará a un serio peleador y que ha causado estragos a todos los rivales a los que se ha medido: Artur Beterbiev. El ex campeón en los supermedianos, no duda en que tiene las habilidades de ser quien le ponga un alto al de origen ruso.

Smith, de 33 años de edad, aspira a ganar, para llevarse a su cintura los cetros del campeón, que tiene las coronas del Consejo Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

Te podría interesar: CMB afirma que no presionará para lograr pelea Canelo vs Benavidez

Arthur Beterbiev Callum Smith box pelea
IG Callum Smith

Beterbiev, un peleador de miedo

Artur Beterbiev presenta en su récord un dato demoledor: de sus 19 peleas, todas las ha ganado por la vía del nocaut.

A sus 38 años, Beterbiev ha tenido una carrera muy cautelosa, en la que cuida mucho su físico y poder mediante un serio trabajo en el gimnasio, y para muestra están sus rutinas de entrenamiento que parecen imposibles y que no se ven en ningún otro atleta de su tipo.

Ahora mismo, el radicado en Canadá, está en el punto más intenso de su entrenamiento, pues el compromiso será el 13 de enero en la importante ciudad de Quebec, en Canadá.

Un posible plan a futuro, sería conservar sus tres títulos y si Dmitry Bivol conserva su corona de la AMB el 23 de diciembre en Arabia, pensarían en una pelea para encontrar un monarca indiscutido en las 175 libras.

En esa ecuación entra Canelo Álvarez aunque de una posibilidad reducida, ya sea retando de nuevo a Bivol o muy poco probable, buscar a Beterbiev.

Saúl Canelo Álvarez vs Callum Smith

Smith, sin temor a la máquina Beterbiev

“Es una pelea emocionante y es por lo que estoy en el boxeo, para conseguir títulos mundiales”, dijo Smith, quien fue rival de Canelo en el 2020.

Smith aspira a ser monarca en tres categorías, y a eso apunta a este refriega que según dijo, “siempre le había gustado cerrar”

“Conozco a Beterbiev desde hace bastante tiempo. Conozco su estilo y siento que se acopla bastante bien con el mío. Desde un punto de vista neutral es una pelea emocionante, pero tengo plena confianza en salir, salir victorioso y quitarle los cinturones”, sentenció.

Arthur Beterbiev Callum Smith box pelea
IG Callum Smith

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×